Wikango: viajes en coche sin sorpresas junto a más de 2,5 millones de usuarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
jueves, 15 febrero, 2018

Al emprender una aventura en coche siempre intentamos obtener toda la información posible sobre la ruta más rápida o el trayecto más despejado, pero las aplicaciones de mapas online a menudo no aportan todos los detalles para garantizar un viaje perfecto. Con la App de Wikango los usuarios pueden transformar su smartphone en un avisador comunitario de radares con una amplia comunidad de Smart Drivers.

La descarga de Wikango HD es gratuita y el sistema de aviso live se actualiza a diario gracias a que los más de 2,5 millones de usuarios que componen su comunidad, los Smart Drivers, interactúan y participan de manera constante, lo que facilita que los avisos sean inmediatos.

Esta comunidad informa de los límites de velocidad y radares inesperados, además de otras situaciones que puedan dificultar o retrasar nuestro trayecto, como obras en la calzada, accidentes, puntos de interés, caravanas, etc. a través de una alarma fácilmente identificable y configurable.

Además incluye distintas opciones para convertir la App en imprescindible en el teléfono móvil: ‘MyCar’ permite escoger la imagen de nuestro vehículo para que la vea toda la comunidad, ‘MyMap’ es el mapa que muestra todos los tipos de radar y puntos negros cercanos, con ‘MyMusic’ puedes gestionar tus playlists personales sin salir de la aplicación y el ‘Modo Ruta’ ofrece una pre visualización de las incidencias en carretera hasta en 50km para darnos margen de maniobra y que podamos modificar la ruta. También podemos ver cuántos Smart Drivers circulan en nuestra misma dirección o en el sentido inverso y conocer el nick del Smart Driver que declara cada alerta para darle las gracias por su ayuda con la ‘Función de agradecimiento’.

Artículo relacionado  Las claves para dominar WhatsApp Business