Sony, nueva serie F de proyectores sin objetivo para grandes instalaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Sony Professional Solutions Europe ha presentado una nueva gama de proyectores sin objetivo de la serie F basada en los comentarios de los clientes para cumplir mejor las necesidades en grandes instalaciones. Los proyectores de la serie F original incluyen un objetivo estándar con la opción de comprar objetivos adicionales.

Pero, dado que las necesidades de las instalaciones a gran escala son tan especiales, la mayoría de clientes seleccionaban otro objetivo distinto de la amplia gama de Sony. La nueva gama sin objetivo incluye tres proyectores láser: VPL-FHZ57L, VPL-FHZ60L y VPL-FHZ65L, así como dos modelos con lámpara: VPL-FH60L y VPL-FH65L, para satisfacer los requisitos de las distintas instalaciones. Todos los modelos pueden combinarse con una gama de objetivos Sony que satisface las necesidades de prácticamente cualquier requisito de tamaño de sala o alcance.

«Siempre estamos buscando maneras de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes», explica Robert Meakin, responsable sénior de productos de Sony en Sony Professional Solutions Europe. «Por eso, cuando nos comentaron que casi siempre estaban cambiando el objetivo estándar, quisimos ahorrarle tiempo, esfuerzo y dinero ofreciéndoles una alternativa sin objetivo. Esta gama nos permite asegurarnos de ofrecer a nuestros clientes una solución personalizada para ellos».

Todos los modelos sin objetivo de la serie F se han diseñado pensando en instalaciones a gran escala para aulas, auditorios, salas de cine, museos, señalización comercial, zonas corporativas, etc. Todos los modelos ofrecen una calidad de imagen excepcional gracias al avanzado motor de proyección 3LCD BrightEra™ que ofrece un brillo de imagen de hasta 6000 lúmenes, según el modelo escogido, con una reproducción de colores realista y natural. La avanzada tecnología de mejora de imágenes garantiza que la audiencia disfrute de los detalles más mínimos. El VPL-FHZ57L, el VPL-FHZ60L y el VPL-FHZ65L también utilizan una fuente de luz láser Z-Phosphor que ofrece imágenes de gran nitidez y llenas de detalles con una resolución WUXGA (1920 x 1200) 16:10.

Artículo relacionado  Nuevo amplificador integrado Evolution 600i v2 de MOON

La serie láser también se ha diseñado teniendo en cuenta la versatilidad con un ángulo libre de instalación de 360° y amplio desplazamiento del objetivo, de modo que los proyectores puedan colocarse en cualquier ángulo cerca del techo o incluso inclinados horizontalmente.

La avanzada fuente de luz láser ofrece una vida útil de hasta 20 000 horas sin prácticamente necesidad de mantenimiento, lo que reduce los costes de operación a lo largo de su vida útil en comparación con los proyectores tradicionales. Además, la inclusión, tanto en los modelos láser como los de lámpara, de funciones como un sistema limpieza de filtro automático que elimina el polvo cada 100 horas, permite a los usuarios centrarse en ofrecer imágenes excelentes y no en las arduas tareas de mantenimiento.

La gama sin objetivo de la serie F está disponible para su compra desde el 7 de junio de 2017.

+INFO: www.pro.sony.eu/projectors