realme X50 Pro 5G, un potente dispositivo con Snapdragon 865

imagenacion.com fotos 1 4456 realmex50Pro

El realme X50 Pro 5G es uno de los smartphones que cuenta por primera vez con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G, que soporta la red Dual-Mode 5G. Además, cuenta con una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, una cámara de 32MP ultra gran angular In-Display dual selfie, una pantalla Super AMOLED de 90Hz de frecuencia de actualización y una carga de flash SuperDart de 65W, que lo convierten en un buque insignia de 5G extremadamente competitivo con un excelente rendimiento.

El uso comercial de 5G a gran escala se inaugurará oficialmente en 2020. Como primer smartphone insignia de 5G de realme, el realme X50 Pro 5G cuenta con excelentes soportes de red, soportando SA/NSA Dual-Mode 5G, junto con la cobertura de todos los principales 5G del mundo, incluyendo n1, n3, n41, n78, y n79, para lograr el soporte completo de Dual-Mode de 5G.

Para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia de 5G, realme X50 Pro 5G cuenta con una tecnología Smart 5G única, que puede percibir de forma inteligente el entorno de la señal circundante y cambiar de forma inteligente de 4G a 5G. Además, el ajuste inteligente de la estrategia de red, la asignación de ancho de banda y la batería pueden mejorar eficazmente la duración de la batería y reducir el consumo de energía en un 30%. También es compatible con WiFi 6 para mostrar un mejor rendimiento en el escenario de uso intensivo, con una mayor distancia de transmisión y una mayor velocidad de transmisión. Además, permite que tanto el WiFi 5G como el WiFi doble estén en línea simultáneamente, mejorando aún más la velocidad y la estabilidad de la red.

Artículo relacionado  Huawei Mate 10 Lite con cámaras duales trasera y frontal

Uno de los primeros smartphones con Qualcomm Snapdragon 865 5G

El rendimiento es el núcleo de un buque insignia 5G. El realme X50 Pro 5G está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G, combinado con la GPU Adreno 650. Comparado con Snapdragon 855, tanto la CPU como la GPU se incrementan en un 25%, y cuenta con un chip de procesamiento de IA que es 2 veces más rápido que la generación anterior. Es uno de los primeros smartphones que incorpora la DRAM LPDDR5, con un aumento de velocidad del 29% y una reducción del consumo de energía del 20%, en comparación con el LPDDR4X. El uso de UFS 3.0+Turbo Write+HPB aumenta la velocidad en un 80% y reduce el consumo de energía en un 20%. realme X50 Pro 5G es un verdadero buque insignia de 5G de alto rendimiento, que ofrece tres variantes de 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB.

Para garantizar el mejor funcionamiento del teléfono, el realme X50 Pro 5G cuenta con la tecnología 5D Stereoscopic Ice Cooling Pro, compuesta por materiales de disipación de calor como la cámara de cobre de refrigeración líquida de VC, láminas de grafito 3D de múltiples capas y almohadillas de silicio térmico. El área de la placa de cobre de refrigeración líquida de VC es de hasta 1821 mm2, que es más grande que los tubos de refrigeración tradicionales y puede cubrir el 100% de la fuente de calor del núcleo. La capacidad de disipación de calor se ha mejorado enormemente, de modo que el smartphone puede seguir funcionando al máximo en cualquier momento.

Artículo relacionado  OnePlus 6T, un smartphone con pantalla envolvente y velocidad

En el realme X50 Pro 5G, con una batería de doble celda de 4200mAh, se aplica por primera vez la nueva tecnología de carga de flash-65W SuperDart, y es capaz de cargarse mientras la pantalla está encendida y de jugar con una velocidad de carga rápida. Sólo se necesitan 35 minutos para que la batería se cargue completamente, lo cual es una de las tecnologías de carga más rápidas de la industria. Todas las variantes están equipadas con la nueva generación de adaptadores de GaN para lograr una mayor densidad de potencia con un cuerpo más pequeño y menos calor. Al mismo tiempo, el realme X50 Pro 5G es compatible tanto con la carga de flash de 30W VOOC 4.0 como con la carga rápida de 18W QC / PD.

Una pantalla que cumple las expectativas más exigentes

El realme X50 Pro 5G está equipado con una pantalla ultra grande Samsung Super AMOLED de 6,44 pulgadas que ofrece una relación de aspecto de 20:9 y tiene una relación de pantalla a cuerpo de hasta el 92%. Admite HDR10+, la gama de colores 100% DCI-P3 y la pantalla de luz solar, alcanzando el máximo brillo de 1000nits y la relación de contraste máxima de 2000000:1. El nuevo material luminiscente E3 reduce la luz azul en un 37,5% y el consumo de energía en un 5%.

Artículo relacionado  Galaxy Note9, ya está aquí lo último de Samsung

Gracias a la pantalla Super AMOLED, el realme X50 Pro 5G está equipado con la función de reconocimiento de huellas dactilares en pantalla, adapta el modelo de desbloqueo de huellas dactilares de nueva generación de Goodix y sólo requiere un promedio de 0,27s para desbloquear el teléfono. Mientras tanto, la seguridad se mejora aún más al pasar a la proyección de láser blanco de espectro completo y combinar la proyección de pantalla de alta luminosidad y el potente núcleo de procesamiento, así como los filtros de seguridad incorporados.

En España, podemos disfurtar de este dispositivo a partir de abril desde tan sólo 599 euros (8GB + 128GB), 669 euros (8GB + 256GB) y 749 euros (12GB + 256GB) .

Loading