La fintech BNEXT ficha a Eriberto García como VP Product

imagenacion.com fotos 1 EribertoGarca VPProductdeBnext

Será responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los nuevos productos de la entidad finaciera

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Alfonso X El Sabio, García cursó un Máster en Finanzas y Gestión Financiera en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Además, posee un postgrado sobre comercialización de tecnología y un Máster en Administración de Empresas (MBA) por la University of Southern California, Marshall School of Business.

Comenzó su carrera como analista en Santander Private Banking International en Miami. Posteriormente, en 2012, cofundó Cow Level, empresa española de eCommerce de videojuegos, videoconsolas, periféricos y merchandising. Cinco años después, se unió a la empresa estadounidense Loot Crate, dedicada a la producción de cajas temáticas para fans de los juegos, deportes o la cultura pop donde ocupó el cargo de Product Manager, diseñando e implementando iniciativas para aumentar las tasas de conversión y reduciendo la tasa de abandono de los clientes.

Antes de su incorporación a Bnext, desempeñó el cargo de Product Manager de la College Overwatch League, la mayor liga universitaria de esports de Norte América, en Blizzard Entertainment, empresa desarrolladora de juegos de PC, consola y móvil. En 2019, fue nombrado Product Manager en AppFolio, líder en software inmobiliario para la gestión de propiedades. Además, es asesor de startups en California (EE.UU.) en GLG, el mayor Marketplace de conocimiento.

Loading

Autor