imagenacion.com
Delta Dore, cómo controlar tu hogar desde el móvil
Ampliar

Delta Dore, cómo controlar tu hogar desde el móvil

lunes 21 de enero de 2019, 21:00h
Cada vez es más común poder controlar más cosas de la vida cotidiana desde el móvil, podemos hacer la compra, pedir un taxi, hacer transferencias, etc. Ahora, con Delta Dore, también se puede controlar el ahorro energético de la vivienda a través de una app. Delta Dore ofrece soluciones inalámbricas y productos que contribuyen a aumentar la calidad de vida y convierten la vivienda en un hogar conectado, haciendo que sea más funcional.
Delta Dore dispone de dos sistemas Tydom 1.0 o Lifedomus con los que programar la calefacción, la luz, la música, las persianas, etc. a través de su aplicación gratuita que se puede descargar en el móvil. Ambos sistemas se pueden instalar de forma rápida y sencilla ya que no requieren hacer obras o instalaciones en casa.

Se trata de una herramienta muy intuitiva con la que estos meses de invierno podrás encender y apagar la calefacción fácilmente a través de tu móvil y ahorrarás hasta un 30%. Además, no es necesario que estés en casa para programarlo.

Tydom 1.0, sencillez tecnológica

El Tydom 1.0 es un dispositivo inalámbrico que se conecta fácilmente a la red Wifi del hogar para acceder al control de la iluminación, la calefacción y todos los sistemas que se quieran controlar. La App Tydom se personaliza con las fotos de tu propio hogar y en ella se puede ver cada movimiento, como por ejemplo cómo se apaga y enciende una lámpara cuando das la orden.

La aplicación Tydom es gratuita y sin suscripción.

Precio: desde 139 euros (sin IVA)

LifesDomus, video realismo para un hogar que conecta contigo

El LifeDomus es una versión más avanzada, la oferta domótica más potente del mercado. Se trata de un sistema único disponible en 12 idiomas distintos que controla todos los equipos electrónicos integrados en una vivienda: audio, vídeo, calefacción, alarma, etc. ya sean de Delta Dore o de otra marca del mercado. Además, este dispositivo utiliza una monitorización de última tecnología basada en el video y foto realismo, es decir, que las imágenes de toda la casa que vemos en la aplicación se toman en tiempo real.

El precio varía en función de las magnitudes del proyecto. Una instalación básica residencial de una vivienda con 4 persianas motorizadas, 5 circuitos de iluminación y un termostato gestionados por la aplicación puede tener un coste de 1500€ aproximadamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Imagenacion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.