imagenacion.com
Xiaomi trae a España MI Band 3
Ampliar

Xiaomi trae a España MI Band 3

jueves 06 de septiembre de 2018, 17:57h

Xiaomi lanza en España la última Mi Band 3, que viene equipada con nuevas especificaciones, como una gran pantalla táctil OLED, alertas y notificaciones mejoradas y una resistencia al agua de 50 metros.

El sensor del cuerpo principal presenta un panel de visualización OLED de 0,78 pulgadas. Su elegante y minimalista diseño unibody, incluye un botón encastrado y un acabado brillante. Navegar es fácil: simplemente hay que deslizar hacia arriba y hacia abajo para desplazarse por las interfaces de datos y hacia la derecha para obtener más opciones. El botón táctil incorporado en la parte inferior de la pantalla sirve como botón de inicio o para activar ciertas funciones (como, por ejemplo, borrar mensajes o comenzar a leer el pulso).

La gran pantalla OLED también permite que Mi Band 3 muestre el contenido de mensajes, además de los datos básicos como la hora, la fecha y el número de pasos dados. Los controles para las llamadas incluyen vibración durante las llamadas entrantes, y la opción de colgar o silenciar la llamada.

Entre las características nuevas también se incluyen un cronómetro incorporado, una función de localización de teléfono y una función de alarma vibratoria independiente que funciona incluso cuando el smartphone está apagado.

Por primera vez en la serie Mi Band, los usuarios de Mi Band 3 podrán nadar con ella, gracias a la resistencia al agua de 5 ATM, una gran mejora respecto a la resistencia al agua IP67 anterior (a prueba de salpicaduras o duchas).

Una interfaz deportiva dedicada se activa cuando el usuario comienza un entrenamiento en la aplicación Mi Fit, permitiéndole ver sus estadísticas de entrenamiento en tiempo real simplemente mirando la pantalla táctil. Los usuarios pueden ver datos históricos y análisis de forma diaria, semanal o mensual.

Mi Band 3 estará disponible en España al precio de 29.99€ en mi.com, Mi Stores Autorizadas y Amazon, a partir del 7 de septiembre, y en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt, PcComponentes y Worten, a partir del día 14 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Imagenacion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.