Los nuevos sobremesas gaming Predator Orion de Acer incluyen nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX

imagenacion.com fotos 1 640 Predator Orion 5000PO5 600 02 1 600x722

Acer ha anunciado hoy que incluye soporte para la nueva tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX en su serie de equipos de sobremesa para gaming Predator Orion. Gracias a estas nuevas tarjetas impulsadas por la novedosa arquitectura NVIDIA Turing.

Las nuevas tarjetas NVIDIA GeForce RTX han reinventado el entorno gráfico y ponen el listón aún más alto en cuanto a rendimiento. Impulsadas por la nueva arquitectura NVIDIA Turing GPU y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable.

Las nuevas gráficas fueron presentadas en un evento especial de dos días de NVIDIA llamado “GeForce Gaming Celebration” que dio comienzo anoche en el Palladium de Colonia, Alemania, antes de la Gamescom 2018.

La serie de sobremesas gaming Predator Orion ofrece a los jugadores todo un espectro de PCs gaming de gran potencia que cubre las necesidades de rendimiento y expansión de los usuarios. Orion 5000 es una bestia gaming diseñada para gamers avezados, mientras que Orion 3000 está más enfocado para aquellos jugones que se inician en el mundo gaming más competitivo, y Orion 9000, con lo último en tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti1 y procesadores de hasta 18 núcleos es la máquina de los sueños de cualquier gamer pensando para los usuarios más exigentes.

La actualización de la serie Orion 9000 también incluye personalización del color ARGB

La nueva actualización de las series Predator Orion 9000, 5000 y 3000 ofrece una novedosa iluminación RGB en el chasis y ventiladores2 que ilumina en 16,7 millones de colores con patrones de color precargados y modos de iluminación que los usuarios podrán escoger y personalizar a través de la app preinstalada PredatorSense. El cambio de los sistemas de iluminación puede ser activado mediante eventos, por ejemplo, los usuarios pueden programar la iluminación en los LED RGB de ventiladores y barras para seguir la música que suene a través del reproductor de música de la app PredatorSense.

Serie Predator Orion 9000: El equipo de tus sueños

Con capacidad para procesar aplicaciones de realidad virtual con facilidad y soporte para 8K UHD, la serie de sobremesas gaming Acer Predator Orion 9000 viene equipada con lo último en tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, y hasta procesador Intel® Core™ i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento. Luce un exterior negro y plateado que recuerda al de una nave espacial con barras de iluminación ARGB personalizables (RGB accesible) y ventiladores RGB LED. Una gran ventanilla lateral nos muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencias electromagnéticas (EMI) a raya a pesar del tamaño del orificio. IceTunnel 2.0 de Acer, una solución avanzada de gestión del aire, divide el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un tunes de ventilación individual para expulsar el aire.

Serie Predator Orion 5000: la nueva referencia

La serie de sobremesas gaming Predator Orion 5000 viene equipada con lo último en gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080, y hasta procesadores Intel® Core i7+ 8700K de 8ª generación. Al igual que Predator Orion 9000, el chasis de Orion 5000 tiene el inconfundible panel lateral transparente para mostrar su potente equipamiento interior e incluye el diseño de gestión de aire IceTunnel 2.0 para mantener el equipo a una temperatura ideal.

Serie Predator Orion 3000: tope de rendimiento y estilo

Con lo útimo en tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2070 y hasta procesadores Intel Core i7+ de 8ª generación, el equipo VR Ready Predator Orion 3000 soporta juego en 4K. Puede configurarse con hasta 32 GB de memoria Intel® Optane, y RAM de hasta 64 GB DDR4-2666 para soportar escenas de acción vertiginosa cuando juegas a los últimos títulos del mercado. Excelente disipación del calor gracias a su ventilador LED frontal, cobertura de malla y salida trasera para optimizar el flujo de aire fuera del chasis.

Loading

Autor