Motorola lanza en España el moto e6 Plus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Llega el moto e6 Plus, lo más nuevo de la familia e de Motorola que incorpora un sistema de cámara trasera dual que permite capturar imágenes de lo más llamativas.

La apuesta por la cámara llega hasta la selfie y gracias a los 8 MP, pero eso no es todo: una pantalla inmersiva Max Vision HD+ de 6,1″(19.5: 9), diseñada para caber en la palma de tu mano; dos opciones de desbloqueo, con huella digital y con identificador facial; y un procesador octa-core que hace que el dispositivo responda a cada toque. Todo eso a un precio asequible para que el bolsillo solo tenga que ocuparse de transportarlo para empezar a disparar las mejores fotos y enfocar cada momento de tu vida.

Una batería de larga duración (3.000 mAh) , Dual SIM y Huella digital y reconocimiento facial, completan algunas de las característcas más relevantes de este nuevo dispositivo.

El nuevo moto e6 plus estará disponible a partir de hoy en retailers habituales con un precio de venta recomendado de 139€ para la versión de 32GB y 159€ para la versión de 64GB.

Artículo relacionado  Nuevo Neffos C5A, la última incorporación a la familia TP-Link