Los clientes de Strava ahora pueden escuchar música, podcasts y audiolibros desde Spotify sin salir de la app.

Thursday 23 May 2024
Thursday 23 May 2024

Los clientes de Strava ahora pueden escuchar música, podcasts y audiolibros desde Spotify sin salir de la app.

Setup es ES

Hoy se estrena una nueva conexión entre Spotify, la mayor empresa de reproducción de sonido vía streaming a nivel global, y Strava, la app de condición física conectada que facilita a los usuarios aprovechar la motivación para ejercitarse.

Desde ahora, los clientes de Strava podrán manejar reproducción, pausa, continuación, adelanto y búsqueda de contenidos musicales, de podcast y audiolibros de Spotify dentro de la plataforma, sin necesidad de salir de la app. Asimismo, a partir del 20 de abril, Strava estará a cargo de la famosa lista de reproducción “Workout“.

 A la hora de hacer deporte, el género favorito es el pop.

 Spotify ha examinado las preferencias musicales de los usuarios mientras realizan actividad física, encontrando que el pop es el género más popular en la categoría de entrenamiento. Temas como “I’m Good (Blue)” de Bebe Rehxa y David Guetta, “INDUSTRY BABY (feat. Jack Harlow)” de Jack Harlow y Lil Nas X y “Unholy (feat. Kim Petras)” de Sam Smith y Kim Petras, han sido de las canciones más populares para hacer deporte en el mes pasado.

 Asimismo, Spotify ha descubierto que los usuarios han creado nuevas listas de reproducción para eventos deportivos, como el maratón de Londres que está programado para el 23 de abril. Además, Calvin Harris, Florence + The Machine, David Guetta y Taylor Swift se encuentran entre los artistas más populares agregados a las listas de reproducción creadas por los usuarios para prepararse para esta competición.

Loading