Lenovo Legion, patrocinador oficial de la Liga Tom Clancy´s Rainbow Six Siege Pto y Majors

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lenovo y Ubisoft han anuciado que Lenovo Legion será el patrocinador oficial de PCs y monitores de la Liga Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro de Ubisoft y Majors a nivel mundial. El acuerdo se extenderá toda la temporada de la Liga Rainbow Six Siege Pro, desde la primavera de 2018 a la de 2019 en Norteamérica, EMEA, Asia y Latinoamérica.

Lenovo proporcionará equipos gaming de alto rendimiento para algunos de los jugadores más reconocidos a nivel mundial de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con el fin de llevar la competición hasta el límite. El acuerdo también incluye co-branding y co-promoción, así como una invitación para los fans para unirse a una serie de concursos y un juego único de Lenovo Legion que podrá ser desbloqueado a través de un reto.

Tom Clancy’s Rainbow Six cuenta con más de 30 millones de jugadores, y su número de fans también ha crecido enormemente: Six Invitational (SI) 2018 experimentó un aumento del 300% en visionado con respecto a su edición anterior, alcanzando una cifra de 321.000 espectadores simultáneos en la gran final.

Lenovo proporcionará a los equipos Tom Clancy’s Rainbow Six Pro dispositivos de alto rendimiento para asegurar que los jugadores puedan disfrutar de la velocidad y potencia que estas competiciones demandan. Entre los equipos elegidos se encuentran la torre Lenovo Legion Y720, los portátiles Lenovo Legion Y720 e Y520, y el monitor gaming Lenovo Legion Y25f. La torre Lenovo Legion Y720, por ejemplo, cuenta con una potencia más que suficiente para permitir altas tasas de ventilación para una velocidad de fotogramas mucho más fluida, así como transmisiones y vídeos de alta calidad para que los fans puedan disfrutar al máximo. El monitor gaming Lenovo Legion Y25f completa la experiencia con 144 Hz de tasa de refresco y gráficos de alta calidad que proporcionan increíbles detalles del juego en las batallas más épicas.

Artículo relacionado  Newskill Gaming IXION, un micrófono profesional con alta definición

Los monitores y PCs Lenovo Legion se exhibirán en la final de la séptima temporada de la Liga Tom Clancy’s Rainbow Six Pro, que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de mayo en Harrah’s Resort Atlantic City Hotel & Casino. Estas finales contarán con dos equipos de cada una de las regiones representadas: Asia, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.