Lenovo Legion Game Store, una completa oferta para los jugones

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

Con la nueva Lenovo Legion Game Store, Lenovo da una vuelta de tuerca a la oferta de contenidos para el PC y el comercio electrónico, y ofrecer a los jugadores una nueva forma de comprar los últimos dispositivos junto a los clásicos favoritos directamente desde Lenovo en una única plataforma.

Lenovo Legion Game Store es una web que ofrece un amplio catálogo con más de 200 de los mejores y más recientes juegos para PC, incluidos títulos como Fallout® 76 y Battlefield ™ V, y algunos de los mejores juegos independientes como Dead Cells™ y Frostpunk™.

Lenovo se ha asociado directamente con diferentes publishers, con la idea de ofrecer una gran cantidad de descuentos, muchos de ellos en exclusiva y que no están disponibles para otras tiendas. A diferencia de otros servicios de descarga digital, la Lenovo Legion Game Store contará con un proceso de control con la intención de permitir en la plataforma solo títulos completamente desarrollados o en fase beta, ya que Lenovo sabe que los jugadores pueden sentirse frustrados por tener que pagar demos que están sin terminar, y por eso quiere ayudar a poner fin a esa situación.

La Lenovo Legion Game Store está integrada en Lenovo Vantage, la aplicación de Lenovo para PCs que es compatible con actualizaciones de sistemas y soporte técnico disponibles para todas los PCs con Windows 10, incluida la gama Legion. En los ordenadores Legion la aplicación Lenovo Vantage incluye características diseñadas especialmente para gamers, que van desde el overlocking de la CPU y memoria RAM hasta la personalización completa de la iluminación del chasis.

Artículo relacionado  Lenovo más cerca de sus partners desde su nuevo portal Partner Hub Global, herramientas de venta personalizada en tiempo real

Al agregar la Lenovo Legion Game Store a Lenovo Vantage, Lenovo está dando mayor importancia a los jugadores al ofrecer un mejor control y facilidad para descubrir ofertas exclusivas de los mejores títulos. A diferencia de otras plataformas que requieren aplicaciones separadas, la integración de Lenovo Legion Game Store con Lenovo Vantage hace que sea una experiencia perfecta para descubrir y comprar sin necesidad de descargar una aplicación de terceros.

La Lenovo Legion Game Store está ya disponible en Estados Unidos de forma online desde el 26 de noviembre, con la idea de ampliar los contenidos y ofertas exclusivas.

Más Noticias