Lenovo celebra su THINK BIG Tour junto a Nutanix

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lenovo ha realziado dos nuevas paradas de sus THINK BIG Tour con Nutanix, encuentros en ha reinido a más de 100 partners. El objetivo de Lenovo con su THINK BIG Tour es dar a conocer a su canal las áreas de enfoque estratégico para el mercado de HCI.

Es por ello, que Lenovo y Nutanix han lanzado un ambicioso plan de crecimiento en todo EMEA con la plataforma Lenovo HX / Nutanix. Estos planes ya están tomando velocidad de crucero gracias al programa Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y el atractivo programa de rebates para partners estratégicos de canal.

Para Irene Acedo Rico, Channel Sales Director EMEA, Lenovo Data Center Group, “necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado. Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales tan sobresalientes le brindarán oportunidades inigualables”.

Lenovo celebra su THINK BIG Tour junto a Nutanix | Imagenacion

La edición de este año del THINK BIG Tour ha recorrido algunas de las ciudades más importantes de España y de Portugal, como Madrid o Lisboa, presentando en cada una de ellas una interesante agenda basada en la transformación del centro de datos ligado al proceso de revolución digital que actualmente viven las empresas.