Después de 3 años en la compañía como Director Global de Nuevos Negocios, Patrik Bergareche asume la nueva posición en la compañía en el mercado español. Just Eat, empresa del sector de comida a domicilio en España, superó el millón de pedidos mensuales en 2018 y actualmente cuenta con más de 9.000 restaurantes asociados en más de 600 ciudades en España
En los últimos tres años, Patrik Bergareche Sainz de los Terreros ha liderado la unidad de Nuevos Negocios en Just Eat como Director Global. Ha demostrado una sólida experiencia internacional en la aceleración del crecimiento de empresas digitales. Antes de unirse a Just Eat, fue Responsable de Estrategia y Operaciones de Google en África y lideró la expansión de nuevos mercados para Onefinestay, startup inglesa adquirida por Accor Hotels en 2016. Patrik inició su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers, donde fue auditor y luego consultor de estrategia. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad de ICADE en Madrid, cuenta con un MBA por la Harvard Business School en Boston.
“Estoy muy ilusionado con afrontar este nuevo reto profesional y tener la oportunidad de liderar el negocio de Just Eat en España. Junto con el equipo, vamos a centrarnos en la satisfacción de nuestros usuarios y nuestros socios los restaurantes con el fin de continuar liderando un mercado en constante transformación”, afirma Patrik Bergareche. “España es un mercado muy estratégico para nuestro Grupo. El sector de la comida a domicilio está en pleno auge a nivel mundial y, en 2017, ya aportó 2.400 millones de euros a la economía de nuestro país. Pronostico que este año estará lleno de retos y oportunidades apasionantes que contribuirán a generar un impacto positivo en nuestro sector y en la economía de las ciudades en las que operamos”.
“En Just Eat contamos con profesionales de primer nivel y somos partidarios de promover el talento interno. En este caso, estoy convencido de que Patrik Bergareche es la persona ideal para afrontar el reto de liderar la compañía”, afirma Jerome Gavin, Director de Mercados Internacionales de Just Eat. “España es uno de los países más importantes para el Grupo, y estamos realmente satisfechos con el progreso que estamos consiguiendo en este mercado. Para mantener nuestra posición de liderazgo, seguiremos invirtiendo en tecnología, marca y personas para seguir ampliando nuestra base de clientes y oferta de restaurantes”.