Conferencia Bruselas

Inscríbete para nuestra conferencia sobre cooperación regulatoria en la UE el 17 de marzo

Icono de piezas de rompecabezas representando cooperación regulatoria
Oportunidad para explorar la cooperación regulatoria en la UE y su impacto en la protección de datos en el contexto actual

Convocatoria para la Conferencia sobre Cooperación Regulatoria en la UE

El Comité Europeo de Protección de Datos (EDPB) da la bienvenida a la inscripción para su conferencia titulada “Interacción y cooperación entre reguladores en la UE: una perspectiva de protección de datos”. Este evento se llevará a cabo en Bruselas.

La conferencia ofrecerá una visión general de alto nivel sobre el trabajo del EDPB en el paisaje regulatorio cruzado de la UE. Se centrará en cómo interactúan los marcos regulatorios y cómo se asegura la cooperación entre las autoridades.

Detalles de Inscripción y Participación

La inscripción está abierta hasta el 26 de febrero de 2026 y puede completarse a través de la Encuesta de la UE (link).

Además, se ofrecerá la posibilidad de seguir el evento de manera remota, lo que permitirá una mayor participación.