InfinityBoard de NEC, una revolucionaria pantalla en tu sala de reuniones y conferencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
viernes, 2 febrero, 2018

Una fantástica solución modular para salas de conferencias que une flexibilidad y fiabilidad. NEC Display Solutions Europe presenta InfinityBoard, su revolucionaria pantalla para salas de conferencias que ya está disponible en EMEA.

Las empresas necesitan maximizar la productividad y mejorar el trabajo en equipo cuando los empleados se encuentran en distintas ubicaciones. Por ello, requieren herramientas de colaboración que combinen la mejor visualización con las últimas aplicaciones de compartir, revisión y edición de contenido.

InfinityBoard de NEC es una gran solución ‘todo en uno’ para salas de reuniones, idónea para presentaciones, brainstorming, revisión de documentos, videoconferencia y colaboración. Ofrece una perfecta visualización gracias a la pantalla UHD en formato de 65″ u 84″, cámara de video conferencia Huddly con ángulo de visión de 120°, altavoces de conferencia de 40W y con OPS modular.

El diseño modular se integra con Microsoft® Windows 10 IoT Enterprise y está basado en pantallas táctiles MultiSync® InGlass™ de NEC de ultra alta definición (UHD), proporcionando así el mejor rendimiento visual de su clase. InfinityBoard de NEC es completamente personalizable para ajustarse a las necesidades de los usuarios, incluye punteros láser y puede adaptarse a cualquier uso y entorno.

Además, se incluye Mosaic Hub, un espacio de trabajo colaborativo en tiempo real que acerca las personas, el contenido y las ideas combinando vídeo y voz, aunque las personas estén en sitios distintos. Gracias a ello, los miembros del equipo pueden colaborar en tiempo real en documentos, textos, imágenes y bocetos en el mismo espacio de trabajo. Mosaic ha sido diseñado teniendo en cuenta las pantallas de gran formato y es la herramienta perfecta para InfinityBoard de NEC.

Artículo relacionado  Nuevas pantallas LG Oled, transparentes y flexibles

«InfinityBoard de NEC es la solución para sala de reuniones más competente de la industria y permitirá a las empresas de todo el mundo mejorar la forma en que crean, colaboran y se comunican», asegura Daniela Dexheimer, Product Manager Solutions en NEC Display Solutions Europe. «Con InfinityBoard de NEC, estamos solucionando algunos de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, como optimizar la productividad de los empleados y permitir que los equipos colaboren de manera efectiva a pesar de la distancia”.

«El aumento de la globalización y la flexibilidad laboral significa que las organizaciones de todos los tamaños luchan por respaldar el trabajo remoto y la colaboración en diferentes localizaciones, razón por la cual hemos diseñado NEC InfinityBoard para ofrecer la flexibilidad que las empresas necesitan», explica Daniela. «Según Futuresource Consulting, más de una quinta parte de los participantes de una reunión se conectan de forma remota, y las organizaciones necesitan una herramienta de conferencia y colaboración integral para garantizar que los empleados puedan trabajar eficazmente, ya sea estando en la misma sala o a miles de kilómetros de distancia. Ya hemos tenido excelentes comentarios de la implementación en mercados preseleccionados, y ahora estamos orgullosos de llevar NEC InfinityBoard a todo EMEA».