Inbenta nombra nuevo director financiero a Greg Wookey

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

INBENTA, compañía española experta en Inteligencia Artificial y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y Búsqueda Semántica, ha nombrado a Greg Wookey como nuevo Chief Financial Officer.

Greg Wookey cuenta con una dilatada carrera profesional habiendo ocupado cargos de alta responsabilidad en empresas como All American Gourmet, FileNet, TouchStone Software, Hiho Technologies, Fleet Management Solutions y la más reciente, MINDBODY, donde comenzó como CFO para convertirse en Vicepresidente y miembro del consejo asesor. Acumula de esta manera más de 30 años de experiencia en el área financiera y de operaciones en el sector tecnológico, contribuyendo al crecimiento de numerosas empresas de software tanto del ámbito público como privado.

Su incorporación responde al gran momento que vive Inbenta y a la necesidad de acompañar el crecimiento exponencial que está experimentando la compañía, impulsado por la segunda ronda de financiación de 12 millones de dólares que recibió hace tan sólo unos meses. La experiencia de Wookey y su “know how” directivo, ayudará así a Inbenta a afianzar su posición de liderazgo a nivel mundial y a seguir ofreciendo a sus clientes las mejores herramientas de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial.

Artículo relacionado  SAP España nombra a Rafael Brugnini como nuevo director general