imagenacion.com
Edición testing    

Imagen y Sonido

Poly lanza la siguiente generación de la línea Savi, los populares auriculares inalámbricos profesionales de la compañía. Las nuevas series Savi Office y UC se han mejorado y ofrecerán un mayor número de estilos, además de características para optimizar la experiencia de trabajo en entornos de oficina ruidosos.
Motorola incorpora a la serie Escape un nuevo modelo de auriculares inalámbricos que destaca por ofrecer una gran calidad de sonido con tecnología de cancelación activa de ruido.
Creative Technology ha presentado en España la nueva serie de dispositivos Super X-Fi: se trata de los auriculares SXFI AIR C y SXFI AIR y del dongle Creative SXFI AMP.

Según nos confirman, esta segunda generación de su ANDROID TV, llega con 4K e inteligencia artificial.

Plantronics lanzo dos nuevos altavoces portátiles Calisto 3200 y Calisto 5200, compatibles tanto con ordenadores como con dispositivos móviles. Ambos modelos ofrecen un sonido envolvente de 360 grados en un dispositivo compacto y comparten un diseño sencillo plug-and-play para que todos los trabajadores —ya sea de forma individual o en grupo— puedan disfrutar de una experiencia de audioconferencia profesional independientemente de la sala o de la ubicación remota en la que se encuentren.

Motorola presenta unos nuevos auriculares diseñados especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la música con seguridad y con una buena calidad de sonido.
Pioneer ha presentado su gama de auriculares más colorida y compacta. Los C1 han sido pensados para reproducir música con libertad y nitidez sin renunciar al buen diseño, incluso cuando estás en movimiento.
GMEE audio amplía su gama de auriculares con la inclusión de EarBoost EB-1, unos auriculares Bluetooth con mejora adaptada de audio y app complementaria que ya están disponibles en España de la mano del distribuidor oficial de la firma, Sound&Pixel Planet.
SPC continúa apostando fuertemente por la tecnología True Wireless y presenta un nuevo modelo de gran autonomía y precio reducido.
Acer ha presentado sus nuevos proyectores de la serie PL y SL: Acer PL6610 (WUXGA), PL6510 (1080p), SL6610 (WUXGA) y SL6510 (1080p); alimentados por fuentes de luz láser, la serie SL ofrece proyección de corto alcance en espacios estrechos −como aulas− y la serie PL para usuarios que disponen de espacios reducidos.
0,359375