Ignacio Villalgordo Castro, nuevo Director General de NetApp para España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
miércoles, 1 mayo, 2019

Ignacio Villalgordo será el nuevo Director General de NetApp, responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de negocio en España para seguir en la senda de crecimiento de la compañía.

Villalgordo se unió a NetApp en 2012 como Global Enterprise Manager del Grupo Telefónica, y durante los últimos dos años ha realizado la labor de Director Comercial Enterprise de NetApp. Antes de incorporarse a NetApp, Ignacio fue Global Account Manager para el Grupo Telefónica en IBM. Con anterioridad fue Client Executive y Adjunto a la Dirección General de España en IBM.

Ignacio Villalgordo comenzó su carrera profesional en 1998 en PWC, donde trabajó como auditor y consultor de estrategia de transformación TI. Desarrolló en esta empresa su carrera llegando a ser gerente.

El nuevo Director General de NetApp Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Executive MBA en IESE y un Máster de Auditoría y Análisis Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid. Así mismo, tiene estudios cursados en Insead (Client Executive Training) y Berkeley (Global Sales Mastery Certification).

Artículo relacionado  Lyreco, proveedor de servicios para entornos laborales, nombra a Patricia Cavalari Strategic & International Director