Ignacio Villalgordo Castro, nuevo Director General de NetApp para España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Ignacio Villalgordo será el nuevo Director General de NetApp, responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de negocio en España para seguir en la senda de crecimiento de la compañía.

Villalgordo se unió a NetApp en 2012 como Global Enterprise Manager del Grupo Telefónica, y durante los últimos dos años ha realizado la labor de Director Comercial Enterprise de NetApp. Antes de incorporarse a NetApp, Ignacio fue Global Account Manager para el Grupo Telefónica en IBM. Con anterioridad fue Client Executive y Adjunto a la Dirección General de España en IBM.

Ignacio Villalgordo comenzó su carrera profesional en 1998 en PWC, donde trabajó como auditor y consultor de estrategia de transformación TI. Desarrolló en esta empresa su carrera llegando a ser gerente.

El nuevo Director General de NetApp Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Executive MBA en IESE y un Máster de Auditoría y Análisis Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid. Así mismo, tiene estudios cursados en Insead (Client Executive Training) y Berkeley (Global Sales Mastery Certification).

Artículo relacionado  IKUSI renueva su cúpula en España con Javier Aguilera y José Iglesias