Hisense presenta sus novedades

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

HISENSE ha presentado duraqnte el MWC 2018 sus últimas novedades en Smartphones. Hablamos de los modelos H11 PRO, A2 PRO, H11, H11 Lite y Rock Lite. Todos ellos, caracterizados por un alto diseño y dotados de importantes avances en la duración de sus baterías y en la calidad de sus cámaras, tanto delanteras como traseras.

El Infinity H11 PRO está dotado de cristal 3D y su seña de indentidad es la perfección desde todos los ángulos. Con unas dimensiones de 158.2 × 74.95 × 7.5mm, cuenta con una cámara 12MP + 8MP SONY IMX486 con flash dual color (posterior); y 20MP (frontal) con flash. En cuanto al A2 PRO, destaca por tener más color, ser más atractivo, y ser el mejor dispositivo para la lectura. Tiene sensor de huellas lateral y una memoria de 4 GB + 64 GB, MicroSD de hasta 128 GB.

Rock-LiteRespecto al nuevo HISENSE Infinity H11, viene equipado con una CPU Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, capaz de cargar tus aplicaciones muchísimo más rápido. Y la CPU Adreno 505 integrada, que permite realizar impresionantes fotografías, inclusive en situaciones de batería baja. Dispone de sensor de huellas dactilares y batería de 3400 MAH.

Por su parte, el Infinity H11 Lite supone la mayor aventura visual y la mejor experiencia para el usuario. Cuenta con memoria 16 GB ROM + 2 GB RAM, cámara trasera de 13 MPX, delantera de 8 MPX y batería de 3.400 MAH. Por último, el Rock Lite resalta por disponer de la gama de colores más actual y una batería de larga duración.