Fernando Sanz, director de ventas de Neffos en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La marca de smartphones de TP-Link, Neffos, acaba de confirmar el nombramiento. Con una larga trayectoria en la industria de las telecomunicaciones, donde lleva trabajando más de 20 años, Sanz se suma al equipo de Neffos en nuestro país con el objetivo de consolidar la marca en el competitivo mercado de smartphones y de seguir la estela del crecimiento del 300% registrado en todo el mundo durante el Q1 de 2018.

«Estoy entusiasmado con mi llegada a una gran empresa como es TP-Link. Estoy convencido del potencial de Neffos como una alternativa real y potente para competir en el mercado español de la telefonía móvil”, declara Sanz.

Para conseguirlo, Sanz apuesta por “ofrecer a nuestros clientes una oferta de productos atractivos con los mejores estándares del mercado y un servicio al cliente excelente, resolutivo, con un trato cercano y de confíanza”. En este propósito, Sanz está convencido de que el canal juega un papel fundamental y por eso, plantea ampliar el número de partners para- tal y como él mismo explica– “poder llegar de manera más masiva al gran público” y poner en marcha acciones “que les proporcionen un valor y servicio diferencial, que nos permitan desmarcarnos de la competencia”.

Antes de liderar el equipo de ventas de Neffos España, Sanz ha sido el director comercial a nivel global de BQ desde 2017, compañía a la que se unió tras su paso en Comtrend como director de desarrollo de negocio.

Artículo relacionado  Jordi Tarrida toma las riendas de la dirección general de RS Components Iberia

Fernando Sanz es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa, y, entre sus méritos, destacan el Premio “Venture Day 2007” concedido por el Instituto de Empresa al mejor proyecto emprendedor y el Premio COIT/AEIT 2005 al mejor Proyecto Fin de Carrera en Gestión, Economía y Regulación de las Telecomunicaciones.