devolo anuncia el nombramiento de Guillermo Marín como nuevo Country Manager en España. De esta forma, Marín asume el control de las operaciones de la filial con el objetivo de liderar la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía en nuestro país, además de aumentar la cuota de mercado de las soluciones Powerline inteligentes de devolo.
El nuevo Country Manager de devolo en España cuenta con una dilatada experiencia profesional que da sus primeros pasos en Apple. Tras esta etapa, se incorporó a Intel Corporation actuando como gerente de área para el retail del este peninsular y Baleares, cubriendo más de 60 tiendas, incluyendo grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC, Mediamarkt o Carrefour. Tras dos años de actividad fructífera en Intel, Marín se unió a Samsung Electronics, antes de sumarse al proyecto de devolo.
La historia de Guillermo Marín en devolo comienza a escribirse en 2014 como Key Account Manager Retail, un cargo desde el que, tres años después, ascendió a la posición de Key Account Manager de Online & Retail Business para España e Italia. Ahora, como Country Manager, Marín aprovechará su amplio conocimiento y experiencia en ventas y marketing, así como sus habilidades de supervisión y coordinación, para dar forma a la estrategia de expansión de la compañía en nuestro país con un claro propósito: impulsar la cuota de mercado de las soluciones de devolo y contribuir con ello al crecimiento global de la marca.