AT&T mejora su aplicación ActiveArmor con nuevas funciones de seguridad móvil.

AT&T ha incorporado nuevas funcionalidades a su aplicación de seguridad móvil, ActiveArmor, que ahora permite escanear cuentas de redes sociales en busca de signos de actividad no autorizada, estafas y enlaces maliciosos, así como contenido que podría perjudicar la reputación del cliente.

Entre las capacidades mejoradas de la aplicación se incluye la recuperación de billeteras perdidas, ayudando así a los clientes a recuperar tarjetas de crédito, débito, chequeras, licencias de conducir u otras identificaciones.

Funciones avanzadas para la protección del usuario

En caso de pérdida o robo de tarjetas, los suscriptores pueden conectarse con el especialista en recuperación de la operadora con un solo clic en la aplicación. Además, si un cliente sufre un robo de identidad, la operadora trabajará con las agencias de crédito para mitigar el daño, enviará cartas de disputa a los acreedores y presentará una declaración de robo de identidad ante el Servicio de Impuestos Internos.

El gestor de contraseñas encriptado de ActiveArmor permite a los suscriptores inalámbricos crear, almacenar y recuperar sus credenciales de inicio de sesión, además de completar automáticamente formularios en línea directamente desde la aplicación.

Accesibilidad y suscripción

Las mismas características de contraseña pueden añadirse a navegadores de computadora como Chrome, Safari y Edge mediante una extensión, sincronizándose con el gestor de contraseñas de la aplicación móvil. Un representante de AT&T declaró a Mobile World Live que ActiveArmor utiliza el aprendizaje automático y la red de la operadora para ayudar a detectar y frustrar a los robocallers ilegales, desarrollada junto a la empresa de ciberseguridad F-Secure.

Artículo relacionado  Telefónica , Allot y McAfee se unen para lanzar una solución de ciberseguridad

Las nuevas funciones están disponibles para clientes móviles con planes premium o a un costo de $3.99 al mes en otros niveles de telefonía inalámbrica. La aplicación ActiveArmor fue lanzada en 2022 para consolidar sus aplicaciones Call Protect y Mobile Security.

La aplicación se puede descargar en Google Play y en la App Store de Apple.

Loading