Antony Barounas, vicepresidente para la región del Oeste de Europa de Lenovo Mobile Business Group

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lenovo Mobile Business Group nombra a Antony Barounas como vicepresidente para la región del Oeste de Europa. Barounas se une a la compañía tras su paso por Sony, donde ha ocupado varios puestos desde 2007, incluyendo el cargo de vicepresidente para Europa y responsable de Global Customer Units.

Con una experiencia de más de veinte años en la industria de los productos de consumo, Antony comenzó su carrera en HP, para después formar parte del equipo de Wrigley durante 14 años. Aquí ocupó varias posiciones de responsabilidad, entre ellas la de director general para la región del Sur de Europa.

Reportando a Oliver Ebel, vicepresidente y director general de Lenovo Mobile Business Group para EMEA, Barounas será responsable de continuar con el crecimiento de la compañía en el Oeste de Europa, así como de supervisar el Global Telco Account Business en EMEA.

“En Lenovo, estamos centrados en ofrecer una innovación real, retando el “status quo” del mercado de los smartphones y desarrollando productos premium que sean accesibles para todos. Nuestra visión es convertirnos en el tercer fabricante mundial de smartphones. Antony se une al equipo en un momento muy emocionante, aportando su dilatada experiencia dentro del área de la tecnología de consumo, que nos ayudará a ganar y hacer crecer nuestro cuota de mercado en la región del Oeste de Europa”, comenta Oliver Ebel, vicepresidente y director general para EMEA de Lenovo Mobile Business Group.

Antony Barounas afirma que “el talento y las posibilidades de innovación de Lenovo son de clase mundial y la compañía ha hecho grandes avances para revolucionar la industria de los smartphones en los últimos años. Estoy deseando incorporarme al equipo para conseguir que el negocio crezca en la región del Oeste de Europa”.

Antony Barounas tiene un Máster en Ciencias de Computación por la Universidad de Denver y un título en Sistemas de Información por el Deree College.