Pioneer ha presentado su gama de auriculares más colorida y compacta. Los C1 han sido pensados para reproducir música con libertad y nitidez sin renunciar al buen diseño, incluso cuando estás en movimiento.
Estos auriculares cuentan con drivers dinámicos de gran tamaño que ofrecen un grave excelente y tienen un rango medio muy limpio que permite disfrutar de las voces a la perfección. Los drivers están angulados para enviar el sonido directamente al interior de tu oído, una estructura que también ayuda a que los C1 se queden en su lugar y a que las almohadillas aíslen mejor del ruido exterior.
Sus características, los convierten en un producto de gama alta: cable grueso, duradero y resistente a enredos tiene un botón para hacer, recibir y finalizar llamadas, seis colores a elegir y tres juegos de almohadillas para un mejor ajuste al oído.
Tamaño Compacto
Disfruta de unos graves suaves y una clara respuesta en rango medio gracias a los grandes y sensibles drivers de 9 mm diseñados para expresar la energía de la música. Diseñados en Japón, los C1 te proporcionan un sonido equilibrado y de alta calidad, con un minimalismo chic que se adapta a tu estilo.
Inserción directa en el oido
Los drivers y salidas de los auriculares están en ángulo para dirigir el sonido directamente al oído interno. Además de aportar un mejor ajuste y sellado para mejorar los graves y el aislamiento, la estructura de montaje directo en el oído también mejora la calidad general del sonido. Sumérgete en tu música.
Cable con control remoto
Los C1 cuentan con un cable de 2 mm de grosor, resistente y duradero que es menos propenso a sufrir daños durante la vida útil y bajo condiciones adversas. También resiste enredos cuando se mete en el bolsillo o en el bolso. Además, un sencillo regulador para control remoto con micrófono te permite hacer y recibir llamadas fácilmente con las manos libres.
El color ha jugado un papel en su diseño, buscando máxima armonía. Los cuerpos de los auriculares, las almohadillas y el cable son de un tono similar y se presentan en una selección de seis colores, incluyendo el clásico blanco o negro, así como tonos pastel y otros más vivos.
Los SE-C1T ya están disponibles a partir de 12,99 €.