Este smartphone destaca por su diseño exquisito, elegante y cuidado que se adapta perfectamente a la palma de la mano. Además, para ofrecer la mejor experiencia de usuario, el Z17mini está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables mediante tarjeta microSD. Su sistema operativo está basado en Android 6.0 y cuenta con una batería de 2.950 mAh.
Los móviles nubia se caracterizan por ser expertos en fotografía móvil. En esta ocasión, se ha dado un gran salto en el apartado fotográfico otorgándole al Z17mini una cámara dual trasera con sensores de 13MP (Sony IMX258) con apertura f/2.2 y una delantera de 16MP con una lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0.
Con este gran avance y gracias a la tecnología patentada NeoVision 6.5, el usuario puede tomar imágenes más nítidas y claras y difuminar el fondo gracias a 16 niveles de desenfoque que ofrece el terminal. Asimismo, el Z17mini permite realizar imágenes en 3D y cambiar el ángulo visual mientras se mueve el dispositivo.
El nubia Z17mini se puede adquirir a un precio de 369 euros.
La cámara del Z17mini cuenta con una amplia gama de filtros para aplicar en tiempo real. Además, su cámara frontal permite al usuario hacer selfies en calidad HD gracias a la luz de relleno que lleva incorporada.
Impresionante pantalla Full HD
El nuevo Z17mini cuenta con una pantalla LTPS de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y 424PPP. Las imágenes son más claras e intensas gracias a la alta relación de contraste de 1500:1 que ofrece.
Nuevo nivel de interacción
Con un simple toque en el borde del terminal, se abre un mundo de posibilidades para el usuario, pudiendo acelerar el smartphone, cerrar/abrir aplicaciones o ajustar el brillo, entre otras muchas acciones.
Con el Z17mini el usuario puede partir la pantalla en dos y realizar diferentes tareas al mismo tiempo. Además, con este nuevo modelo es posible suspender las llamadas entrantes y mantenerlas en la parte superior de la pantalla para continuar disfrutando de la aplicación que se está ejecutando sin ninguna interrupción.