El nuevo smartphone Samsung Galaxy S8, recientemente anunciado y que estará disponible en nuestro país a partir del próximo 28 de abril, incluye como accesorio estándar los nuevos auriculares de alto rendimiento calibrados por AKG by Harman (EO-IG955), que destacan por su extraordinaria calidad de sonido y sofisticado diseño. Estos auriculares, que se venden también de forma independiente, disponen de un cómodo ajuste de canal híbrido para garantizar una mejor eliminación del ruido y están fabricados con material metálico anti-enredos.
Los auriculares calibrados por AKG han sido desarrollados y probados por expertos en microacústica. Ofrecen el sonido más equilibrado y genuino disponible actualmente en unos auriculares, gracias a su respuesta de frecuencia específica, resultado de las exhaustivas mediciones llevadas a cabo por ingenieros acústicos de prestigio internacional.
Son compatibles con todos los dispositivos que dispongan de jack de audio de 3,5 mm e incluyen una unidad de altavoz bidireccional (11 mm+ 8 mm dinámico). Disponibles en color gris titanio y borgoña, los nuevos auriculares de Samsung con sonido AKG son además muy cómodos de transportar gracias a su ligereza (pesan tan solo 14,8 gr) y a la moderna caja en la que pueden guardarse cuando no se vayan a utilizar.
Samsung, que inició su colaboración tecnológica con Harman en 2016, ha integrado el sistema de audio de AKG by HARMAN en sus dispositivos Samsung Galaxy para ofrecer una experiencia de audio avanzada e inmersiva. En los últimos 70 años, los micrófonos y auriculares AKG han sido utilizados por los músicos, productores y DJs más respetados del mundo por el sonido puro y natural que ofrecen.
El PVPr de los nuevos auriculares Samsung calibrados por AKG by Harman es de 99 €. Se incluyen de forma estándar en el packaging original del nuevo Samsung Galaxy S8 sin coste adicional para el usuario.