ZION STUDIO, los nuevos auriculares ENC con modo juego de SPC

ZION STUDIO 02

A la hora de elegir unos auriculares para un teléfono móvil, no solo se debe tener en consideración su calidad de sonido, sino también otra clase de atributos, tales como su comodidad y su autonomía. SPC, la compañía de tecnología especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, incorpora a su catálogo sus nuevos earbuds ZION STUDIO, que ofrecen una experiencia inmersiva a través de todas las características que se les puede pedir a unos True Wireless.

Tanto los auriculares como su estuche cuentan con diseño actual, ergonómico y compacto. Mientras que cada uno de los ZION STUDIO pesa solo 3,2 gramos, su caja mide únicamente 4,5 cm. de alto y largo por 2,2 cm de profundidad.

Los nuevos earbuds están pensados para ofrecer un rendimiento excelente siempre que los utilices. Prueba de ello es el Modo Juego que incluyen, gracias al que el tiempo de latencia se ve reducido, sitúandose en 200 ms aproximadamente, un 40% menos que los modelos que no incluyen este modo. De esta manera, la experiencia de juego es más inmersiva e intensa.

Estos True Wireless cuentan con tecnología Environmental Noise Cancellation (ENC), que logra que las llamadas recibidas suenen claras, sin el más mínimo atisbo de ruido. Este sistema se activa cuando recibes una llamada, para que, de esa manera, el receptor te escuche con total nitidez y no tenga problemas en la comunicación con tu interlocutor por culpa del ruido ambiente.

Asimismo, los ZION STUDIO disponen de función Manos Libres y control táctil, para un manejo más cómodo y sencillo de tu playlist, además de ser totalmente compatibles con los asistentes de voz de tu smartphone. A todo ello, hay que añadir su conexión Bluetooth 5.2, que facilita una sincronización más rápida con todo tipo de dispositivos móviles, y su funcionalidad de sincronización automática, que posibilita que se emparejen en cuanto los sacas de su caja de carga.

Estos auriculares son resistentes al agua gracias a su certificación IPX4, lo que ofrece una mayor tranquilidad en caso de lluvia o de entrenos exigentes. Cuentan, además, con una batería de 300 mAh, capaz de ofrecer una autonomía de 20 horas de reproducción de audio con varias cargas en su estuche, con un total de 5,5 horas de reproducción por cada carga y más de una hora con tan solo 15 minutos de recarga dentro de su estuche.

El precio del nuevo SPC ZION STUDIO es de 34,90 euros.

Loading

Kingston lanza un USB con cifrado de hardware para la seguridad de los datos

IronKey Vault Privacy 50 256GB angle

Kingston IronKey Vault Privacy 50 admite contraseñas de administrador, de usuario y de recuperación única con modos complejo o de frase de contraseña. Esta opción de contraseñas múltiples mejora la capacidad de recuperar el acceso a los datos de la unidad en caso de que se olvide alguna de estas. Mientras que el modo complejo tradicional permite contraseñas de entre 6 y 16 caracteres, utilizando 3 de los 4 conjuntos de caracteres, el nuevo modo de frase de contraseña ofrece a los usuarios la posibilidad de tener un PIN numérico, una frase, una lista de palabras o incluso letras de canciones de 10 a 64 caracteres de longitud que sea única, pero fácil de recordar Para facilitar la introducción de la contraseña se puede activar el símbolo del «ojo» para revelar la contraseña introducida y reducir los intentos fallidos de inicio de sesión.

El administrador también puede habilitar una contraseña de usuario y de recuperación única o restablecer la contraseña de usuario para restaurar el acceso a los datos. Además, el VP50 protege contra los ataques de fuerza bruta bloqueando las contraseñas de usuario o de recuperación única si se introducen 10 entradas no válidas seguidas, y borra criptográficamente la unidad si la contraseña de administrador se introduce incorrectamente 10 veces seguidas. Así, mientras se pierden los datos, no hay peligro de brecha en el sistema.

VP50 también puede proteger contra posibles programas maliciosos en sistemas, ya que tanto el administrador como el usuario pueden configurar el modo de sólo lectura para proteger la unidad contra la escritura; además, el teclado virtual incorporado protege las contraseñas de los keyloggers o screenloggers. Las empresas pueden personalizar y configurar el VP50 con un ID de producto (PID) para su integración con el software estándar de gestión de puntos finales, con el fin de cumplir los requisitos corporativos de TI y ciberseguridad mediante el Programa de Personalización de Kingston. Las pequeñas y medianas empresas pueden aprovechar el rol de administrador para gestionar localmente sus unidades, por ejemplo, usarlo para configurar o restablecer las contraseñas de usuario o de recuperación única, volver a tener acceso a los datos en unidades bloqueadas y cumplir con las leyes y regulaciones cuando se requiera un análisis forense. El VP50 es un almacenamiento encriptado bajo el control físico del usuario, lo que lo hace superior al uso de Internet y los servicios en la nube para salvaguardar los datos importantes.

«La Vault Privacy 50 es nuestra última incorporación en la línea de soluciones encriptadas IronKey de Kingston como una unidad USB de primera calidad para proporcionar seguridad de datos de nivel empresarial», señala Oscar Escayola, director de negocios flash para Kingston EMEA. «Hemos añadido algunas de las características más solicitadas por nuestros clientes, como la nueva opción de multi-contraseña y el nuevo modo de frase de contraseña, no sólo para proteger el 100% de los datos almacenados, sino también hacer que la unidad sea más fácil de usar.»

El IronKey Vault Privacy 50 de Kingston está disponible en capacidades de 8GB a 256GB y está respaldado por una garantía limitada de cinco años ysoporte técnico gratuito.

Loading