imagenacion.com
Edición testing    

Wearables

La tecnología wearable es actualmente una de las más utilizadas y está previsto que su tendencia continúe al alza en los próximos años. En ella se engloban dispositivos de todo tipo que las personas llevan encima para interactuar de algún modo (para salud, entretenimiento, deporte, etc.).
Samsung anuncia el lanzamiento de la app EMT Madrid para los smartwatches Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2. Con un simple vistazo a su reloj inteligente, el usuario de la red de transporte público madrileña puede saber cuánto tiempo falta para que llegue el próximo autobús, las paradas más cercanas a su posición y qué líneas pasan por ellas.
Zerintia Technologies ha anunciado sus apuestas tecnológicas para 2017, orientadas a mejorar la interacción entre personas y tecnología a través de computación cognitiva, inteligencia artificial y wearables. Chalecos inteligentes, visualización de procesos empresariales mediante hologramas, mantenimiento predictivo de maquinaria y control de smartwatches ysmartglasses a través de la voz son los principales proyectos de la compañía que verán la luz este año. Algunos de ellos se dan a conocer a partners y colaboradores en el Wearable Technology Show que tiene lugar en Londres esta semana.
Intel y TAG Heuer presentan el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, un reloj de pulsera de lujo, versátil y conectado. Elaborado en colaboración con Intel, este reloj representa la integración perfecta del amplio legado suizo en elaboración de relojes de pulsera de TAG Heuer y ha sido creado para mantener a los usuarios conectados, sin sacrificar con ello el estilo, gracias a su diseño modular y personalizable. Ésta es la segunda colaboración de las dos marcas innovadoras, después de la presentación del TAG Heuer Connected en 2015, un dispositivo de gran éxito y que ha recibido unas magníficas críticas.

Huawei Watch 2 hereda el diseño clásico del Huawei Watch original y, al mismo tiempo, introduce las últimas innovaciones en cada funcionalidad para animar el espíritu explorador de los usuarios y ayudarles a disfrutar de un estilo de vida activo.

LG y Google presentan los primeros smartwatch del mundo con sistema operativo Android Wear 2.0 ™. LG Watch Sport y LG Watch Style estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 10 de febrero a través de la tienda de Google y otros establecimientos.

0,18701171875