imagenacion.com
Edición testing    

Wearables

Samsung ha presentado su nuevo smartwatch el Samsung Galaxy Watch, que aúna lo mejor del ecosistema Galaxy con una mayor duración de la batería, conectividad LTE y nuevas funcionalidades para la mejora del bienestar, con un diseño personalizado y atemporal.
Vodafone lanza dos nuevos productos en su familia de objetos conectados V by Vodafone: el reloj inteligente para niños V-Kids Watch y la pulsera para mayores V-SOS Band.
Encontrar el camino a través de calles concurridas sobre dos ruedas puede resultar desalentador. Para los ciclistas que apartan la vista de la carretera para echar un vistazo a las aplicaciones de navegación, además, puede aumentar el riesgo tanto para ellos como para otros usuarios de la carretera y peatones.
Fitbit presenta Fitbit Versa, su smartwatch más ligero y plano a un precio verdaderamente asequible. Presenta un diseño moderno y un nuevo menú que simplifica el acceso a los cientos de aplicaciones instalables, así como a los datos de salud y forma física del usuario.

Ksix Mobile presenta sus gadgets para la nueva temporada: un smartwatch, una smartband y diferentes cargadores y soportes para el coche; productos inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores y que ofrecen las mejores prestaciones para tener la máxima comodidad, diseño y control.

Fitbit lanza Fitbit Ionic: edición adidas, un smartwatch diseñado para ayudar a los deportistas, sea cual sea su nivel, a mejorar su forma física. La edición adidas del icónico Fitbit Ionic es resultado de la alianza a largo plazo entre Fitbit y adidas que fue anunciada el año pasado.
CaixaBank, Garmin y Visa pondrán en marcha Garmin Pay en España. En concreto, los usuarios de Garmin con relojes que integren tecnología Garmin Pay podrán descargar en su terminal su tarjeta Visa de CaixaBank y realizar con ella pagos de manera directa y sencilla en aquellos establecimientos que dispongan de TPV contactless.
Con los nuevos Voyager 6200 UC la compañía ofrece la gama más extensa en el ámbito de dispositivos inalámbricos con cancelación activa del ruido
Los últimos dos relojes inteligentes de SPC se centran en el diseño y lo combinan con todo tipo de funcionalidades dedicadas a las actividades físicas y una autonomía de casi una semana.
Samsung y Speedo ayudan a los nadadores de todo el mundo a monitorizar su actividad con el acceso a la mejor plataforma de natación, Speedo On, que estará incluida en los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro de Samsung. Ambos dispositivos tienen una certificación de 5 ATM para una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Con acceso instantáneo a Speedo On, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro se convierten en los compañeros ideales para cualquier entrenamiento acuático
0,3125