imagenacion.com
Edición testing    

Wearables

Apple Watch Series 5, un smartwatch con pantalla retina y brújula
El nuevo Apple Watch Series 5, se estrena con una pantalla Retina siempre activa que nunca duerme para poder consultar la hora y otra información importante sin levantar ni tocar la pantalla.
De la alianza de Samsung y Under Armour nace el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition
El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition es un nuevo smartwatch diseñado para corredores intensivos que desean llevar su estado físico al siguiente nivel. Como una expansión de la asociación con Under Armour, Samsung proporcionará una experiencia de carrera conectada, desbloqueando ventajas de rendimiento que ayudarán a los corredores a optimizar su forma física y reducir el riesgo de lesiones a través de funciones solo disponibles en este smartwatch.
Llega a España PROGLOVE, presentan un guante con escáner, su wearable industrial
ProGlove es especialista en desarrollar wearables centrados en optimizar procesos industriales. Han desarrollado un guante que incorpora un pequeño escáner para garantizar una mayor eficiencia y ergonomía en el escaneado
Deportivo y ligero, ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy Watch Active
El nuevo wearable de la Samsung, ya se encuentra disponible en España. Las personas, cada vez más, buscan cuidar y monitorizar su salud, y Galaxy Watch Active no solo permite tener un entrenador personal para mejorar el bienestar físico y mental, sino que además su diseño permite combinarlo con cada estilo personal.
Presentan un calcetín inteligente que monitoriza el movimiento al caminar

El centro tecnológico Eurecat (miembro de Tecnio) y la sociedad especializada en transferencia tecnológica AST (Aquitaine Science Transfert) presentaran un calcetín inteligente que monitoriza el movimiento al caminar, con el objetivo de controlar el equilibrio y evitar caídas, en la feria LOPEC de Múnich, el evento europeo más importante dedicado a la electrónica impresa que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo.

TicWatch E2 y TicWatch S2 los nuevos smartwatches de Mobvoi

Mobvoi , empresa respaldada por Google y Volkswagen, lanza TicWatch E2 (Express) y TicWatch S2 (Sport) con funciones específicas para la natación, para el fitness y una capacidad de batería superior a la de sus predecesores. Ambos dispositivos ya están disponibles a partir de 179.99 €

TicWatch C2 de Mobvoi, un smartwatch clásico con tecnología Google
El nuevo TicWatch C2, que tiene 36 horas de batería en uso continuo de las aplicaciones y funcionalidad de pagos NFC, ya está a la venta en España por 199,99 €
SPC Smartee Sport, tecnología y deporte en el mismo camino
El nuevo smartwatch de la familia Smartee está especialmente enfocado al ejercicio y es capaz de aguantar cualquier ritmo, deporte o actividad , incluso natación.
Xiaomi trae a España MI Band 3

Xiaomi lanza en España la última Mi Band 3, que viene equipada con nuevas especificaciones, como una gran pantalla táctil OLED, alertas y notificaciones mejoradas y una resistencia al agua de 50 metros.

Charge 3, la evolución de Fitbit

Fitbit lanza Fitbit Charge 3, la última evolución de la firma. Charge 3 luce ahora un diseño más premium, es sumergible hasta 50 m, cuenta con una pantalla táctil aún más elegante, incluye más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, nuevas funciones inteligentes que permiten a los usuarios estar permanentemente en contacto y una batería que dura hasta 7 días. Además, incorpora el nuevo sensor de Fitbit, que cuenta con la tecnología algorítmica más avanzada.

0,25