imagenacion.com
Edición testing    

Wearables

TicWatch E2 y TicWatch S2 los nuevos smartwatches de Mobvoi

Mobvoi , empresa respaldada por Google y Volkswagen, lanza TicWatch E2 (Express) y TicWatch S2 (Sport) con funciones específicas para la natación, para el fitness y una capacidad de batería superior a la de sus predecesores. Ambos dispositivos ya están disponibles a partir de 179.99 €

TicWatch C2 de Mobvoi, un smartwatch clásico con tecnología Google
El nuevo TicWatch C2, que tiene 36 horas de batería en uso continuo de las aplicaciones y funcionalidad de pagos NFC, ya está a la venta en España por 199,99 €
SPC Smartee Sport, tecnología y deporte en el mismo camino
El nuevo smartwatch de la familia Smartee está especialmente enfocado al ejercicio y es capaz de aguantar cualquier ritmo, deporte o actividad , incluso natación.
Xiaomi trae a España MI Band 3

Xiaomi lanza en España la última Mi Band 3, que viene equipada con nuevas especificaciones, como una gran pantalla táctil OLED, alertas y notificaciones mejoradas y una resistencia al agua de 50 metros.

Charge 3, la evolución de Fitbit

Fitbit lanza Fitbit Charge 3, la última evolución de la firma. Charge 3 luce ahora un diseño más premium, es sumergible hasta 50 m, cuenta con una pantalla táctil aún más elegante, incluye más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, nuevas funciones inteligentes que permiten a los usuarios estar permanentemente en contacto y una batería que dura hasta 7 días. Además, incorpora el nuevo sensor de Fitbit, que cuenta con la tecnología algorítmica más avanzada.

Samsung Galaxy Watch, el último smartwatch de Samsung
Samsung ha presentado su nuevo smartwatch el Samsung Galaxy Watch, que aúna lo mejor del ecosistema Galaxy con una mayor duración de la batería, conectividad LTE y nuevas funcionalidades para la mejora del bienestar, con un diseño personalizado y atemporal.
Dos nuevos weaberables de V By Vodafone
Vodafone lanza dos nuevos productos en su familia de objetos conectados V by Vodafone: el reloj inteligente para niños V-Kids Watch y la pulsera para mayores V-SOS Band.
Encontrar el camino a través de calles concurridas sobre dos ruedas puede resultar desalentador. Para los ciclistas que apartan la vista de la carretera para echar un vistazo a las aplicaciones de navegación, además, puede aumentar el riesgo tanto para ellos como para otros usuarios de la carretera y peatones.
Fitbit presenta Fitbit Versa, su smartwatch más ligero y plano a un precio verdaderamente asequible. Presenta un diseño moderno y un nuevo menú que simplifica el acceso a los cientos de aplicaciones instalables, así como a los datos de salud y forma física del usuario.
Ksix Mobile presenta sus nuevos Smartwatches, smartbands y soportes inteligentes para el coche

Ksix Mobile presenta sus gadgets para la nueva temporada: un smartwatch, una smartband y diferentes cargadores y soportes para el coche; productos inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores y que ofrecen las mejores prestaciones para tener la máxima comodidad, diseño y control.

0,296875