imagenacion.com
Edición testing    

Seguridad

Check Point ha descubierto una serie de vulnerabilidades críticas en Qualcomm TrustZone que podría provocar, entre otras cosas, fugas de datos protegidos y el robo de información y credenciales de pago móvil.
“La ciberseguridad afecta a nuestra libertad”. Así de rotundo se ha manifestado Miguel Juan en el XXVIII Seminario de la Fundación Etnor sobre los Desafíos éticos para la empresa en un mundo digital. El socio fundador y co-director general de S2 Grupo ha puesto sobre la mesa el dilema de si estamos dispuestos a sacrificar nuestras libertades en favor de la seguridad en un mundo marcado por los avances tecnológicos a los que nadie quiere renunciar.
Los derechos a la cancelación y a la rectificación de datos personales son dos de los aspectos que se recogen en el nuevo Reglamento general de protección de datos, una normativa de alcance europeo que entró en vigor en mayo de 2018 y que protege a los ciudadanos respecto al tratamiento de sus datos por terceros.
CloudGuard SaaS, la última incorporación a la cartera de productos CloudGuard de Check Point, la nueva suite cloud de Check Point, ya se encuentra disponible.
Fujitsu anuncia una nueva solución que elimina la necesidad de que los empleados administren múltiples contraseñas individuales para acceder a los servicios locales y en la nube, resolviendo un desafío importante para los CIOs. Fujitsu ha integrado SSH.COM’s PrivX Cloud Access Gateway en su solución Identity-as-a-Service (IDaaS).
Trend Micro lanza un producto que permite a los operadores de telecomunicaciones, así como a los proveedores de servicios y cloud, proteger las redes de telecomunicaciones. Esta solución se adapta específicamente a las arquitecturas de virtualización de funciones de red, sobre las cuales se están construyendo cada vez más redes líderes.
Cafeteras y luces inteligentes, Smart TVs, routers, videoconsolas, cámaras de seguridad, sistemas de control energético, etc., son algunos ejemplos que muestran cómo los hogares están cada vez más “conectados” a la red y, por tanto, más expuestos a la posible acción de los ciberdelincuentes.
Le empresa Check Point, especializada en ciberseguridad, revela una nueva deficiencia en el diseño del Sandbox de Android. El uso del almacenamiento externo por parte de aplicaciones puede abrir la puerta a un ciberataque con resultados indeseados, como la instalación silenciosa de aplicaciones no solicitadas y potencialmente maliciosas en el teléfono del usuario, la denegación de servicio para aplicaciones legítimas, e incluso provocar que las aplicaciones se bloqueen, abriendo la puerta a una posible inyección de código que podría ejecutarse en la aplicación atacada.
Allot Communications , McAfee y a Telefónica se han unido para lanzar una solución pionera integrada y completa de ciberseguridad para PYMES que incluye la seguridad tanto las redes fijas y móviles como de los dispositivos (PC y dispositivos móviles).
PrivacyCloud lanza Consent Manager, la extensión de navegador que permite rechazar automáticamente las peticiones de cookies para mejorar la privacidad y la experiencia de los usuarios facilitando el consumo de contenidos digitales.
0,201171875