imagenacion.com
Edición testing    

Mundo Conectado

Comienza tu hogar conectado con las soluciones de Hama Smart Home
El sistema Smart Home de Hama ofrece una solución integrada de monitorización y seguridad para el hogar, fácil de instalar y controlar. Para lograrlo, utiliza una amplia gama de accesorios, como bombillas, enchufes inteligentes y detectores de puertas y ventanas abiertas, entre otros.
TP-Link, wifi en todo tu hogar sin saltos ni latencias con DECO E4
TP-Link Deco E4 es una solución Wi-Fi Mesh diseñada para ofrecer cobertura en todas las estancias de la casa y proporcionar al usuario la misma velocidad de conexión, independientemente del lugar en el que esté, incluso, si se está moviendo de una habitación a otra.
econocloud, la nueva apuesta de Econocom despega en España
econocloud se presenta en el mercado español con el objetivo de gestionar los servicios de cloud computing y potenciar los servicios gestionados.
Nuevas cámaras inteligentes de SPC para la seguridad del hogar
SPC ha lanzado una línea de cámaras de vigilancia. Angel, Lares y Teia, que están especialmente concebidos para proteger a los más vulnerables —niños o personas ancianas—, aunque sus aplicaciones van más allá: se pueden utilizar para garantizar la seguridad en el hogar o en la oficina, para estar en contacto directo con otras personas o supervisar situaciones y espacios que lo requieran.
Fuensanta Doménech, directora del Servei d’Informàtica de la Universitat, delante del supercomputador.
Fuensanta Doménech, directora del Servei d’Informàtica de la Universitat, delante del supercomputador.

La Universitat de València multiplica por 10 su potencia de cálculo con dos nuevos supercomputadores

El Servicio de Informática de la Universitat de València (SIUV) ha finalizado la instalación y configuración de los nuevos superordenadores LluisVives v2 y Tirant v3, ubicados en su nuevo Centro de Proceso de Datos (CPD), del Campus de Burjassot/Paterna. La potencia de cálculo de la Universitat a disposición de los investigadores se multiplica así por 10. Los nuevos supercomputadores significan también un importante ahorro energético y unos menores costes de mantenimiento.

La transformación digital de la hostelería, de la mano de Marbel y Cambium Networks
Marbel ha desarrollado una innovadora plataforma de marketing, basada en WiFi Inteligente, Big Data y Analitycs, que permite a los puntos de venta y a las marcas conocer y compartir información clave sobre la conducta de los consumidores. El sistema utiliza para la captura de los datos la tecnología de puntos de acceso WIFIcnPILOT de Cambim Networks y sus herramientas de gestión en la nube.
Hombre, 39 años, desde su móvil, éste es el comprador online español

En la era digital el consumo online cada vez está cobrando mayor importancia, ya que la Red nos permite acceder a mucha más información sobre los productos que queremos adquirir, de una forma cómoda y desde cualquier parte. Pero ¿cuál es el perfil del consumidor medio en Internet en nuestro país? Según datos del comparador de precios idealo.es, este consumidor en Internet es un hombre de entre 35 y 44 años que navega a través de su Smartphone.

TADO lanza la solución más refrescante para el hogar, Climatización Inteligente v2
Con un verano por delante en el que el aire acondicionado volverá a ser indispensable, tadoo anuncia el lanzamiento de Climatización Inteligente v2, la solución más refrescante para conseguir una temperatura óptima en nuestros hogares. Se trata de la solución más cómoda y eco-friendly para controlar nuestros dispositivos de aire acondicionado y ahorrar energía en los meses más calurosos del año.
Devolo, nuevo adaptador compacto PLC-Powerline dLAN 1000 mini
Internet en cualquier toma de corriente: esto es lo que ofrece el nuevo devolo dLAN 1000 mini. El adaptador compacto Powerline utiliza el cableado eléctrico para la transmisión de datos como un largo cable de red que funciona sin ser visto en toda la casa. Y lo hace de forma sencilla: conecta un adaptador dLAN al router y conéctalo a un enchufe cercano. Y listo. Ahora, un adaptador puede enchufarse a cualquier toma de la pared: una transmisión rápida para navegar, jugar o incluso crear una red perfecta para la oficina en casa.
Feiyutech lanza su nuevo estabilizador G6 para cámaras de acción
El nuevo gimbal es resistente al agua y compatible con GoPro y Sony Rx0. Incorpora conexión Wifi y Bluetooth para interconectar cámara y gimbal
0,25