imagenacion.com
Edición testing    

Móviles

Neffos C7s, la última y mejorada incorporación a la familia C de Tp-Link

TP-Link ha lanzado al mercado su último modelo, el Neffos C7s. Esta nueva incorporación a la serie C trae funcionalidades mejoradas a nivel de diseño, pantalla y rendimiento.

iPhone 11, Apple cambia la tendencia
El nuevo smartphone de Apple estrena un potente sistema de cámara dual que ofrece una experiencia intuitiva con la mayor calidad de vídeo vista en un smartphone y modo Noche para fotos.
LLega el nuevo Samsung Galaxy A80. ¿Otro móvil para nativos digitales?
LLega el nuevonuevo Galaxy A80 , un smartphone creado para quienes pertenecen a la nueva era social. Cada vez se usan más los smartphones para compartir al momento todo lo que ocurre: capturan fotos espontaneas, retransmiten vídeos en directo y se conectan unos con otros a través de experiencias que suceden ese mismo instante.
Honor View 20, la cámara hecha teléfono
HONOR ha presentado Honor View 20, un nuevo terminal con unas funcionalidades destacadas, entre las que se incluyen la primera cámara de 48 megapíxeles, la primera cámara frontal de 25 megapíxeles perforada en la pantalla, el chipset Kirin 980 AI de 7nm, tecnología WiFi de triple antena AI y un diseño recubierto con nanovacío y textura de aurora invisible. Todo a un precio de 549 €
Motorola One se actualiza a Android Pie
Motorola lanza la actualización de Android Pie para motorola one a nivel mundial. Como sustituto de Android Oreo, este nueva versión de Andriod ofrece una experiencia de usuario más sencilla e inteligente.
OnePlus 6T, un smartphone con pantalla envolvente y velocidad
OnePlus presenta el último dispositivo de la marca, el nuevo OnePlus 6T. El terminal de gama alta que cuenta con Screen Unlock, la tecnología de huella digital en la pantalla más rápida del sector. En tan solo 0,34 segundos se puede desbloquear el dispositivo gracias a la implantación de sofisticados algoritmos de autoaprendizaje.
iPhone XR, diseño en aluminio y vidrio para lo último de Apple
Apple ha presentado uno de sus últimos dispositivos, el iPhone XR, un smartphone Todo pantalla de 6.1" diseñado en vidrio y aluminio, y que llega con seis acabados implecables. Este dispositivo se hará esperar hasta finales del próximo mes de Octubre, fecha en la que llegara a las tiendas. Su precio, a partir de los 859 €
Wiko View2 Plus, ultrapanorámico y con cámara dual
Wiko presenta al nuevo miembro de la Colección View2. El nuevo View2 Plus incorpora una pequeña y sofisticada área en forma de T’ en su parte frontal. La autonomía del terminal es notable con su batería de 4.000 mAh y el rendimiento es óptimo gracias a su procesador Octa-Core y a sus 4GB de RAM y 64GB de memoria ROM.
ZenFone Max Pro, el ultimo smartphone de Asus
ASUS lanza al mercado el nuevo ZenFone Max Pro (M1), el último modelo de la nueva serie ZenFone Max, que es la única serie de smartphones que viene equipada con baterías de alta capacidad.

Motorola incorpora a su portfolio un nuevo smartphone, el Motorola One. Este terminal incorpora Android One, que permite una gran experiencia Android, tres años de actualizaciones de seguridad y la guinda del Pastel, una cámara inteligente, gracias a Google Lens.

0,203125