imagenacion.com
Edición testing    

Móviles

El nuevo edge, que completa la familia Edge de Motorola, es un dispositivo enfocado al rendimiento y conectividad 5G, pantalla dinámica e inmersiva, con la mejor experiencia fotográfica de Motorola y una gran capacidad de batería.
El realme X50 Pro 5G es uno de los smartphones que cuenta por primera vez con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 865 5G, que soporta la red Dual-Mode 5G. Además, cuenta con una cámara cuádruple Hawk Eye AI de 64MP, una cámara de 32MP ultra gran angular In-Display dual selfie, una pantalla Super AMOLED de 90Hz de frecuencia de actualización y una carga de flash SuperDart de 65W, que lo convierten en un buque insignia de 5G extremadamente competitivo con un excelente rendimiento.
Xiaomi, ha puesto esta semana a la venta en España el nuevo Mi Note 10 Pro. Este nuevo dispositivo es junto a Mi Note 10, el primero en el mundo en contar con una configuración de cinco cámaras de hasta 108 MP, y tiene un precio de salilda de 649 €
El nuevo smartphone de Motorola, el motorola one hyper, es un dispositivo que tiene un sistema de cámaras de última generación; una cámara principal de alta resolución de 64 megapíxeles y una cámara selfie emergente de 32 megapíxeles; una increíble pantalla Full HD+ DE 6,5’’ de borde a borde; y un sistema de carga increíblemente potente con una batería masiva.
Motorola presenta una espectacular evolución de su icónico teléfono plegable que marcó a toda una generación: RAZR, un icono de la moda que ha formado parte de la cultura pop.
Llega el moto e6 Plus, lo más nuevo de la familia e de Motorola que incorpora un sistema de cámara trasera dual que permite capturar imágenes de lo más llamativas.
Llega a España el nuevo Samsung Galaxy M30s. Un smartphone de Samsung con una batería que alcanza los 6,000 mAh. Una batería líder en la industria móvil, combinada con su tecnología de cámara y sus procesadores adaptados al gaming, lo convierten en un terminal idóneo para satisfacer al usuario más exigente, los jóvenes.
OnePlus presenta el OnePlus 7T Pro y su edición McLaren . Dos Smartphone con el nuevo sistema operativo OxygenOS 10.0
OnePlus presenta el OnePlus 7T. Tras el lanzamiento de la familia OnePlus 7 a principios de este año, la compañía llevando su exclusiva pantalla Fluid display de 90 Hz al OnePlus 7T para ofrecer así una experiencia totalmente fluida.
Honor anuncia que el monitor SpO2 (Pulse Oxygen Saturation) estará disponible para HONOR Band 5 a partir del 30 de septiembre, una función que permite a los usuarios monitorizar su nivel de saturación de oxígeno en sangre para su salud y estado físico.
0,201171875