imagenacion.com
Edición testing    

Informática

Acer aumenta la familia TravelMate con el equipo convertible TravelMate Spin B3 y el portátil Travelmate B3, dispositivos pensados para el mercado educativo. Estos portátiles de 11,6 pulgadas vienen con un rendimiento mejorado y lucen un diseño resistente para protegerlos contra los avatares de la vida en un colegio, ideales para utilizar tanto en escuelas como fuera de ellas.
Fujitsu lanza al mercado un nuevo tablet, el LIFEBOOK U939X, el convertible 360º más ligero y protegido del mundo, con el que la multinacional ha querido ofrecer a las empresas una movilidad con plena seguridad y productividad sin límites, en un mundo hiperconectado.
AOC anuncia la AG273QX de 27” (68,6 cm), la última pantalla de tercera generación de su línea AGON. Este paquete cuenta con características muy interesantes para juegos de disparos, MOBA y arcade con el objetivo de satisfacer las necesidades de los fanáticos de la velocidad y la calidad de imagen. Las credenciales de juego del AG273QX son convincentes: una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT).
MMD,socio de licencia de marca para monitores Philips, lanza el nuevo monitor VA LCD UltraWide curvo Philips 346B1C de 34” con USB-C. Un monitor diseñado para maximizar la productividad en el lugar de trabajo con comodidad y estilo, que ofrece una combinación ideal de imágenes CrystalClear cuádruples de alta definición en una pantalla VA envolvente, tecnología de acoplamiento USB-C incorporada y una serie de características innovadoras que garantizan la comodidad ergonómica, así como la sostenibilidad ambiental.
Inmersos en plena revolución tecnológica y con una fuerza laboral cada día más joven y digital, el mercado demanda portátiles con los máximos estándares en calidad, seguridad y conectividad, con diseños originales y vanguardistas a precios asequibles. Con el fin de dotar a las empresas de estos dispositivos inteligentes, Lenovo lanza al mercado español su nueva línea de portátiles ThinkBook con unas características inigualables para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Con la última versión de X1 Carbon, que incluye la Décima generación de procesadores Intel Core, Lenovo presenta su primera plataforma comercial parte del Proyecto Athena.
El nuevo Galaxy Book S ofrece una conectividad 4G en un diseño ultradelgado y una batería de larga duración.
Las nuevas plataformas ThinkSystem SR635 y SR655 de Lenovo para servidores de socket único, han sido diseñadas específicamente para exprimir todo el potencial de los procesadores de la familia AMD EPYC 7002, potenciando los sistemas de videovigilancia y otras aplicaciones clave en entornos virtualizados y de edge computing, gozando de una mayor capacidad gráfica, de procesamiento y de almacenamiento. Estas plataformas permitirán a las organizaciones completar más tareas con menos recursos, al tiempo que ven reducidos los costes totales de propiedad en hasta un 46% y los costes de licencias de software en hasta un 73%. Van a permitir impulsar nuevos sistemas avanzados de análisis de datos e inteligencia para la red gracias a nuevas cotas de eficiencia y rendimiento para sus cargas de trabajo, de la mano de equipos que vienen a aliviar los problemas que sufren nuestros clientes del sector de las telecomunicaciones.
Construido en base a la innovación sello de la compañía norteamericana, continua en el portfolio de workstations serie Z, HP ha presentado nuevas opciones altamente configurables para las workstations Z6 G4 con CPUs Intel Xeon. Ideal para los flujos de trabajo creativos más demandantes tales como animación 3D y renderización, o para cualquier otro flujo de trabajo que necesite un mayor número de núcleos en un sistema de doble procesador con un precio asequible.
MMD socio de licencia de marca para monitores Philips, lanza el nuevo monitor LCD Philips 242B9T de 24"con SmoothTouch.
0,21875