imagenacion.com
Edición testing    

Informática

El nuevo Galaxy de Samsung no es un smartphone, es un portátil
El nuevo Galaxy Book S ofrece una conectividad 4G en un diseño ultradelgado y una batería de larga duración.
Lenovo, nuevos ThinkSystem SR635 y SR655, preparados para cargas de trabajo de edge computing y uso intenso de datos
Las nuevas plataformas ThinkSystem SR635 y SR655 de Lenovo para servidores de socket único, han sido diseñadas específicamente para exprimir todo el potencial de los procesadores de la familia AMD EPYC 7002, potenciando los sistemas de videovigilancia y otras aplicaciones clave en entornos virtualizados y de edge computing, gozando de una mayor capacidad gráfica, de procesamiento y de almacenamiento. Estas plataformas permitirán a las organizaciones completar más tareas con menos recursos, al tiempo que ven reducidos los costes totales de propiedad en hasta un 46% y los costes de licencias de software en hasta un 73%. Van a permitir impulsar nuevos sistemas avanzados de análisis de datos e inteligencia para la red gracias a nuevas cotas de eficiencia y rendimiento para sus cargas de trabajo, de la mano de equipos que vienen a aliviar los problemas que sufren nuestros clientes del sector de las telecomunicaciones.
HP, nuevas workstations para los trabajos creativos más exigentes e intensivos
Construido en base a la innovación sello de la compañía norteamericana, continua en el portfolio de workstations serie Z, HP ha presentado nuevas opciones altamente configurables para las workstations Z6 G4 con CPUs Intel Xeon. Ideal para los flujos de trabajo creativos más demandantes tales como animación 3D y renderización, o para cualquier otro flujo de trabajo que necesite un mayor número de núcleos en un sistema de doble procesador con un precio asequible.
Philips 242B9T, la nueva pantalla con tecnología táctil SmoothTouch
MMD socio de licencia de marca para monitores Philips, lanza el nuevo monitor LCD Philips 242B9T de 24"con SmoothTouch.
Project Limitless: el primer portátil 5G del mundo, y es de Lenovo y Qualcomm
Project Limitless es una colaboración establecida durante años entre Lenovo y Qualcomm para el desarrollo de un nuevo tipo de PC conectado a 5G, siempre activado, en conexión permanente y diseñado para ofrecer una experiencia informática inteligente. La alianza y la nueva plataforma tecnológica Snapdragon 8cx 5G van a abrir las puertas para facilitar experiencias de usuario increíbles tanto para los consumidores como para las compañías.
Lenovo nos avanza el primer PC plegable del mundo, un ThinkPad X1
Durante la celebración, del 13 al 15 de mayo en Florida, de Lenovo Accelerate, van a dar a conocer un avance y ofrecer una demostración de este PC, creado para los profesionales altamente móviles y conocedores de la tecnología que demandan las mejores herramientas, el nuevo PC plegable se une a la familia de dispositivos premium ThinkPad X1. Según nos dicen en la compañía, no se trata de un teléfono, ni de una tablet, ni de un sistema híbrido conocido, sino de un portátil completo con una pantalla plegable.
La fiabilidad de ThinkPad se une a la capacidad de los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen PRO
Lenovo ha presentado los nuevos integrantes de su gama ThinkPad: los portátiles T495, T495s, y X395. Estos portátiles completamente nuevos, con Windows 10, procesadores móviles hasta 2ª generación AMD Ryzen 7 PRO y gráficos Radeon Vega, entran a formar parte de las gamas líderes ThinkPad T y X de ordenadores portátiles finos y ligeros que facilitan una movilidad excepcional.
LG presenta su nueva gama de portátiles ultraligeros
LG ha ampliado su gama de ordenadores portátiles con el nuevo LG gram de 17 pulgadas (17Z990), el LG gram convertible 2 en 1 de 14 pulgadas (14T990). El peso del nuevo LG gram de 17 pulagas es de 1.3 kg, lo que le convierte en uno de los portátiles más ligeros del mundo.
Nueva serie de portátiles Acer TravelMate P6

Acer ha presentado su última incorporación a la icónica serie TravelMate P6, una gama de ordenadores portátiles finos, ligeros y resistentes con Windows 10 Pro, diseñada para profesionales que viajan frecuentemente o que trabajan sobre la marcha. Robusto, potente y con hasta 20 horas de autonomía, está fabricado para resistir el ajetreo diario y soportar grandes cargas de trabajo.

LLega el nuevo procesador Xeon W-3175X de Intel
Intel presenta un nuevo procesador desbloqueado, con 28 núcleos y una gran capacidad para estaciones de trabajo ha sido creado para aplicaciones específicas, con múltiples subprocesos, que requieren una gran capacidad informática, como las de arquitectura, diseño industrial y creación de contenidos profesionales.
0,265625