imagenacion.com
Edición testing    

Empresas

Vodafone cambia las reglas con sus tarifas para los 'ilimitables'
Vodafone ha cambiado las reglas, presentado la primera propuesta de tarifas móviles y convergentes ilimitadas en datos y voz del mercado español, para adaptarse a las necesidades de los Clientes. A esta nueva propuesta podrán adherirse tanto los cliente actuales como los nuevos y actuales. Una propuesta ilimitada en datos y voz, más sencilla, que permite al cliente sacar el máximo a su móvil sin preocupaciones.
VMware invertirá 100 millones de dólares en Barcelona para fomentar el talento tecnológico
VMware, líder en innovación de software empresarial, ha anunciado un plan de inversión de 100 millones de dólares a cinco años vista para desarrollar un Digital Sales Center con sede en Barcelona. El centro creará 120 puestos de trabajo que se incrementarán hasta los 250 como resultado de la estrategia de crecimiento de VMware para desarrollar y fomentar el talento tecnológico en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Lenovo celebra su THINK BIG Tour junto a Nutanix

Lenovo ha realziado dos nuevas paradas de sus THINK BIG Tour con Nutanix, encuentros en ha reinido a más de 100 partners. El objetivo de Lenovo con su THINK BIG Tour es dar a conocer a su canal las áreas de enfoque estratégico para el mercado de HCI.

MAPFRE y Vodafone España en busca del seguro 'conectado' para motos
MAPFRE y Vodafone España inician una colaboración para potenciar el seguro conectado para motocicletas, a través de una solución tecnológica que las protege de la forma más completa. Con este acuerdo, los clientes de MAPFRE que contratan un seguro de moto son los primeros en disfrutar de este innovador servicio, para su protección y la de su moto.
Samsung y Telefónica impulsan la digitalización del puesto de trabajo
Samsung y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo para incorporar Knox Mobile Enrollment (KME) , con tecnología de Samsung a Digital Worklplace, la propuesta de transformación digital del empleado de Telefónica Empresas.
Sisteplant diseña los procesos de ingeniería de la primera fábrica de buckypapers que se crea en Europa. El buckypaper es un material con unas características únicas y un gran potencial de aplicación en sectores como la aeronáutica y la automoción: pesa la décima parte y tiene una fuerza 500 veces superior a la del acero.
Izquierda, Gerardo Cañellas, CEO, derecha, Pedro Cañellas, director comercial
Izquierda, Gerardo Cañellas, CEO, derecha, Pedro Cañellas, director comercial
El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y belleza consolida su posición en el mercado junto con la expansión en por toda Europa. El 2018 ha arrojado beneficios para el Grupo, con unos ingresos globales superiores a 120 millones de euros, lo que supone un aumento del 28% en su facturación respecto al ejercicio anterior. De esa facturación total, la participación de Perfume’s Club, la división B2C del grupo, ha alcanzado el 33% con más de 43 millones de euros facturados, lo cual implica un crecimiento del 27% con respecto al ejercicio pasado.
La infraestructura IT en pago por uso: LENOVO pone en marcha TRUSCALE INFRASTRUCTURE SERVICES
Lenovo TruScale Infrastructure Services es un servicio integral de oferta as a service, una oferta basada en suscripciones que permite a los clientes utilizar y pagar el hardware y los servicios del centro de datos, en las instalaciones o en la ubicación que prefieran, sin tener que adquirir los equipos.El nuevo servicio de infraestructura bajo suscripción ofrece a los clientes soluciones más flexibles, ágiles y eficientes. Las organizaciones de IT pueden implementar y actualizar el hardware del centro de datos, las soluciones de software y los servicios sin invertir capital. Los clientes pagan por lo que utilizan, con un modelo flexible y basado en el consumo, que proporciona una economía similar a la nube. Los clientes pueden rastrear su uso en tiempo real a través de un único panel de medición.
Amazon y lastminute.com, alianza europea para la comercialización de viajes online
Los clientes de lastminute.com podrán reservar y pagar sus viajes, vuelos, planes vuelo + hotel y reserva de alojamiento, a través de sus marcas lastminute.com, Volagratis y Rumbo con su cuenta de Amazon. Lastminute.com, la agencia de viajes online con más de 20 años en el mercado es la primera en firmar un acuerdo con Amazon Pay.
¡Las reuniones poco productivas no conducen a nada más que perder el tiempo y el dinero! 6 claves para evitarlo en tu empresa

Una de las mayores reclamaciones que tienen tanto profesionales como empresas es que se pierde mucho tiempo en reuniones improductivas. Según un informe de EAE Business School, España solo cuenta con un índice de productividad del 31,5 %, pese a que los españoles pasan una media de 1.695 horas en la oficina, muchas de ellas dedicadas a estas reuniones, que a pesar de todo muchas veces son inevitables. SPACES, la compañía internacional de espacios de trabajo nos da las claves

0,2021484375