imagenacion.com
Edición testing    

Empresas

Lenovo concluye 2019 afianzando su liderazgo a nivel mundial
Lenovo cierra 2019 siendo líder a nivel mundial y, número dos en EMEA, en la venta de PC. En el mercado hispanoportugués uno de cada tres PC vendidos es un Lenovo. Así, los datos en EMEA muestran que Lenovo acapara el 25,2% de cuota de mercado, lo que le permite destacar en todas las áreas de negocio. En el segmento corporativo, donde roza el 40% de mercado y en el área de consumo, su participación es del 23%. El liderazgo de Lenovo se manifiesta también en la división de superordenadores. Por su parte, las ventas de su línea de negocio de smartphones tienen un crecimiento del 24%.
Vincent Rouaix, CEO de GFI y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de IECISA
Vincent Rouaix, CEO de GFI y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de IECISA
El grupo francés Gfi adquiere el 100% de Informática El Corte Inglés, integrandose en un grupo con más de 23.000 profesionales y una facturación de más de 2.300 millones de euros. El Grupo Gfi ha valorado el know‐how de la consultora tecnológica española y su posicionamiento tanto en el mercado nacional como en América Latina. La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes.
HUBSIDE llega a España, crea tu web fácilmente sin conocimientos técnicos
Hubside creará en España 100 puestos de trabajo para final de año y tiene el objetivo de alcanzar 150 trabajadores, 300.000 clientes y un volumen de negocio de 5M€ en 2020. Hubside es la primera plataforma de servicios web que se comercializa principalmente en tiendas y ofrece asesoramiento técnico personalizado y presencial.
Orange, la operadora que se convierte en banco, lanza en España Orange Bank
Sus clientes recibirán una rentabilidad del 1% TIN para depósitos en cuenta de ahorro de hasta 20.000 euros. 100% móvil, Orange Bank ofrece a los clientes de Orange un pack que incluye cuenta corriente, tarjeta de débito, cuenta de ahorro, finanzas en grupo, así como descuentos en su factura de telefonía

El punto de venta con la utilización de las nueva soluciones digitales, como las pantallas táctiles, ya no es el que era, convirtiendose en un entorno donde el comprador decide e interactua. El uso adecuado de tecnología aporta muchas ventajas en todos los sectores del retail. la innovación en equipos de hardware tan conocidos como son los monitores es muy destacada. Así, los monitores táctiles capacitivos proyectados (P-Cap) de Philips son una gran opción. Actualmente hay cuatro modelos Philips con esta tecnología: el 242B9T (23,8”), el 222B9T (22”) y el 162B9T, (15,6”) en formato panorámico 16:9, y el 172B9T (17”) con en el formato estándar de 5:4. Nos confirma Reyes Acosta que en breve les seguirán más modelos.

Se abre plazo de inscripciones para la décima edición de Samsung Dev Day
La comunidad de desarrolladores de software España, Samsung Dev Spain abre el plazo de inscripción para la décima edición de su evento anual Samsung Dev Day que se celebrará el próximo jueves 14 de noviembre en Madrid.
MMD y AOC lideran el segmento de pantallas de más de 27pulgadas
Según las últimas cifras de la consultora Context, el mercado de monitores en la región europea más amplia ha crecido un 3,2% en el segundo trimestre de 2019. Los especialistas en pantallas AOC y MMD (socios de licencia de marca de monitores Philips) duplicaron juntos esta cifra, con un aumento de volumen del 6,7%, y mantuvieron su tercera posición de la cuota de mercado en Europa con un 14,1%. MMD contribuyó a este crecimiento con un aumento del 10,8% respecto al año anterior.
DIGI apmplia la cobertura de su fibra en Andalucia
El servicio de fibra óptica de DIGI, lanzado al mercado a finales del año pasado, ya está disponible en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado en el resto de la geografía hasta la fecha.
Carrefour Pass ahora también con Samsung Pay
Carrefour se convierte en la última incorporación al servicio de pago móvil Samsung Pay. Con este acuerdo, Samsung amplía su servicio de pago móvil en España, permitiendo a sus más de 2 millones de usuarios pagar en cualquier establecimiento con la Tarjeta Carrefour PASS integrada en Samsung Pay y todos los clientes de la cadena podrán disfrutar de la comodidad que supone pagar con Samsung Pay.
Lenovo ThinkAgile MX para Azure Stack HCI, la infraestructura hiperconvergente para la transformación empresarial
Son muchas las empresas que ya han decidido asumir el reto que supone expandir sus infraestructuras informáticas para responder ante el incremento en el volumen de sus datos. La mayoría de estas organizaciones utilizan arquitecturas de tres niveles con componentes de procesamiento, redes y almacenamiento independientes. Gestionar estos componentes informáticos independientes no solo resulta complejo, sino también costoso. Además, con frecuencia, su puesta en funcionamiento, mantenimiento y administración requiere personal especializado.
0,5302734375