imagenacion.com
Edición testing    

Empresas

Álvaro Ausín, Distribution Sales Manager de TP-Link Iberia
Álvaro Ausín, Distribution Sales Manager de TP-Link Iberia
TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad para empresas y consumo en todo el mundo, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España. Según, Álvaro Ausín, Distribution Sales Manager de TP-Link Iberia , esta incorporación se produce en el momento adecuado, pues “tras más de 10 años con presencia en el España y con una evolución que nos ha llevado a ser líderes en el mercado del networking, las nuevas estrategias y líneas de producto nos pedían la incorporación de un nuevo mayorista como MCR”.
Francisco Soto junto con su equipo de comunicación de 121PR
Francisco Soto junto con su equipo de comunicación de 121PR
RS Components, el eCommerce multinacional de referencia en productos para la industria, la ingeniería y el mantenimiento, es un de los mayores distribuidores de productos de electrónica, automatización y control, herramientas y consumibles, con más de un millón de clientes en todo el mundo
Las empresas invertirán más de 11 mil millones de dólares en publicidad en Amazon en 2019.
Este año, por primera vez la cuota combinada de publicidad digital de Google y Facebook descenderá. En 2018 Amazon ascendió hasta convertirse en la tercera plataforma publicitaria más grande, con el 4,1% del mercado estadounidense. La creación de una única división centrada en publicidad digital o el conocimiento de compra de los usuarios, dos de los factores clave de su auge, según ha analizado Amazing, agencia especializada en Amazon.
Vodafone cambia las reglas con sus tarifas para los 'ilimitables'
Vodafone ha cambiado las reglas, presentado la primera propuesta de tarifas móviles y convergentes ilimitadas en datos y voz del mercado español, para adaptarse a las necesidades de los Clientes. A esta nueva propuesta podrán adherirse tanto los cliente actuales como los nuevos y actuales. Una propuesta ilimitada en datos y voz, más sencilla, que permite al cliente sacar el máximo a su móvil sin preocupaciones.
VMware invertirá 100 millones de dólares en Barcelona para fomentar el talento tecnológico
VMware, líder en innovación de software empresarial, ha anunciado un plan de inversión de 100 millones de dólares a cinco años vista para desarrollar un Digital Sales Center con sede en Barcelona. El centro creará 120 puestos de trabajo que se incrementarán hasta los 250 como resultado de la estrategia de crecimiento de VMware para desarrollar y fomentar el talento tecnológico en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Lenovo celebra su THINK BIG Tour junto a Nutanix

Lenovo ha realziado dos nuevas paradas de sus THINK BIG Tour con Nutanix, encuentros en ha reinido a más de 100 partners. El objetivo de Lenovo con su THINK BIG Tour es dar a conocer a su canal las áreas de enfoque estratégico para el mercado de HCI.

MAPFRE y Vodafone España en busca del seguro 'conectado' para motos
MAPFRE y Vodafone España inician una colaboración para potenciar el seguro conectado para motocicletas, a través de una solución tecnológica que las protege de la forma más completa. Con este acuerdo, los clientes de MAPFRE que contratan un seguro de moto son los primeros en disfrutar de este innovador servicio, para su protección y la de su moto.
Samsung y Telefónica impulsan la digitalización del puesto de trabajo
Samsung y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo para incorporar Knox Mobile Enrollment (KME) , con tecnología de Samsung a Digital Worklplace, la propuesta de transformación digital del empleado de Telefónica Empresas.
Sisteplant diseña los procesos de ingeniería de la primera fábrica de buckypapers que se crea en Europa. El buckypaper es un material con unas características únicas y un gran potencial de aplicación en sectores como la aeronáutica y la automoción: pesa la décima parte y tiene una fuerza 500 veces superior a la del acero.
Izquierda, Gerardo Cañellas, CEO, derecha, Pedro Cañellas, director comercial
Izquierda, Gerardo Cañellas, CEO, derecha, Pedro Cañellas, director comercial
El Grupo Perfume´s Club, el e-commerce de venta de productos de perfumería y belleza consolida su posición en el mercado junto con la expansión en por toda Europa. El 2018 ha arrojado beneficios para el Grupo, con unos ingresos globales superiores a 120 millones de euros, lo que supone un aumento del 28% en su facturación respecto al ejercicio anterior. De esa facturación total, la participación de Perfume’s Club, la división B2C del grupo, ha alcanzado el 33% con más de 43 millones de euros facturados, lo cual implica un crecimiento del 27% con respecto al ejercicio pasado.
0,25