imagenacion.com
Edición testing    

Empresas

MMD y AOC lideran el segmento de pantallas de más de 27pulgadas
Según las últimas cifras de la consultora Context, el mercado de monitores en la región europea más amplia ha crecido un 3,2% en el segundo trimestre de 2019. Los especialistas en pantallas AOC y MMD (socios de licencia de marca de monitores Philips) duplicaron juntos esta cifra, con un aumento de volumen del 6,7%, y mantuvieron su tercera posición de la cuota de mercado en Europa con un 14,1%. MMD contribuyó a este crecimiento con un aumento del 10,8% respecto al año anterior.
DIGI apmplia la cobertura de su fibra en Andalucia
El servicio de fibra óptica de DIGI, lanzado al mercado a finales del año pasado, ya está disponible en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva con las mismas condiciones con las que se ha desarrollado en el resto de la geografía hasta la fecha.
Carrefour Pass ahora también con Samsung Pay
Carrefour se convierte en la última incorporación al servicio de pago móvil Samsung Pay. Con este acuerdo, Samsung amplía su servicio de pago móvil en España, permitiendo a sus más de 2 millones de usuarios pagar en cualquier establecimiento con la Tarjeta Carrefour PASS integrada en Samsung Pay y todos los clientes de la cadena podrán disfrutar de la comodidad que supone pagar con Samsung Pay.
Lenovo ThinkAgile MX para Azure Stack HCI, la infraestructura hiperconvergente para la transformación empresarial
Son muchas las empresas que ya han decidido asumir el reto que supone expandir sus infraestructuras informáticas para responder ante el incremento en el volumen de sus datos. La mayoría de estas organizaciones utilizan arquitecturas de tres niveles con componentes de procesamiento, redes y almacenamiento independientes. Gestionar estos componentes informáticos independientes no solo resulta complejo, sino también costoso. Además, con frecuencia, su puesta en funcionamiento, mantenimiento y administración requiere personal especializado.
Álvaro Ausín, Distribution Sales Manager de TP-Link Iberia
Álvaro Ausín, Distribution Sales Manager de TP-Link Iberia
TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad para empresas y consumo en todo el mundo, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con MCR, uno de los mayoristas de informática líderes en España. Según, Álvaro Ausín, Distribution Sales Manager de TP-Link Iberia , esta incorporación se produce en el momento adecuado, pues “tras más de 10 años con presencia en el España y con una evolución que nos ha llevado a ser líderes en el mercado del networking, las nuevas estrategias y líneas de producto nos pedían la incorporación de un nuevo mayorista como MCR”.
Francisco Soto junto con su equipo de comunicación de 121PR
Francisco Soto junto con su equipo de comunicación de 121PR
RS Components, el eCommerce multinacional de referencia en productos para la industria, la ingeniería y el mantenimiento, es un de los mayores distribuidores de productos de electrónica, automatización y control, herramientas y consumibles, con más de un millón de clientes en todo el mundo
Las empresas invertirán más de 11 mil millones de dólares en publicidad en Amazon en 2019.
Este año, por primera vez la cuota combinada de publicidad digital de Google y Facebook descenderá. En 2018 Amazon ascendió hasta convertirse en la tercera plataforma publicitaria más grande, con el 4,1% del mercado estadounidense. La creación de una única división centrada en publicidad digital o el conocimiento de compra de los usuarios, dos de los factores clave de su auge, según ha analizado Amazing, agencia especializada en Amazon.
Vodafone cambia las reglas con sus tarifas para los 'ilimitables'
Vodafone ha cambiado las reglas, presentado la primera propuesta de tarifas móviles y convergentes ilimitadas en datos y voz del mercado español, para adaptarse a las necesidades de los Clientes. A esta nueva propuesta podrán adherirse tanto los cliente actuales como los nuevos y actuales. Una propuesta ilimitada en datos y voz, más sencilla, que permite al cliente sacar el máximo a su móvil sin preocupaciones.
VMware invertirá 100 millones de dólares en Barcelona para fomentar el talento tecnológico
VMware, líder en innovación de software empresarial, ha anunciado un plan de inversión de 100 millones de dólares a cinco años vista para desarrollar un Digital Sales Center con sede en Barcelona. El centro creará 120 puestos de trabajo que se incrementarán hasta los 250 como resultado de la estrategia de crecimiento de VMware para desarrollar y fomentar el talento tecnológico en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Lenovo celebra su THINK BIG Tour junto a Nutanix

Lenovo ha realziado dos nuevas paradas de sus THINK BIG Tour con Nutanix, encuentros en ha reinido a más de 100 partners. El objetivo de Lenovo con su THINK BIG Tour es dar a conocer a su canal las áreas de enfoque estratégico para el mercado de HCI.

0,421875