imagenacion.com
Edición testing    

Empresas

Lenovo pone en marcha su primer webinar para partners denominada “Descubre los servicios adicionales de Lenovo”, que se celebrará el próximo 28 de abril. Con esta sesión online, la compañía quiere que su canal siga conociendo de primera mano todas las novedades y ventajas de sus soluciones, así como todo lo relacionado con los servicios de valor añadido que sus partners pueden incluir en los productos de Lenovo.

Xiaomi pone a disposición de sus clientes un servicio de reparación de smartphones a domicilio. Así, desde hoy, la compañía facilita este servicio de posventa, consciente de la importancia que los dispositivos móviles desempeñan a la hora de permanecer en contacto con familiares y seres queridos en el actual contexto del estado de alarma decretado en España.

LG comunica de forma oficial que no participará en el MWC que se celebrará este mes en Barcelona. Es la primera, pero puede que no sea la última empresa que no acudirá a Barcelona.
LG Electronics acaba de anunciar sus resultados con unos ingresos de 53.000 millones de dólares en 2019, principalmente debido a la fuerte demanda de electrodomésticos de alta gama como LG SIGNATURE. Los beneficios de explotación alcanzan los 2.070 millones de dólares, un 10% inferiores a los de 2018 debido al aumento de las inversiones en comercialización y tecnologías pioneras.
Únicamente solo el 19% de las empresas españolas recurren a esta medida para no tener facturas pendientes, una cifra 20 puntos por debajo del promedio europeo, del 39%.
Prometen ser la revolución en energía solar, que permitirá a cada hogar invertir en renovables a una rentabilidad anual de hasta el 15%. La compañía noruega presenta un revolucionario sistema para ayudar a los hogares españoles a utilizar la energía solar de un modo rápido, cómodo y rentable. La instalación de placas solares se traducen en una inversión amortizable en apenas 7 años, y con un ahorro de hasta el 50% anual en la factura de electricidad habitual.
Fundada en 2013, ClassPass fue pionera en el mercado moderno de fitness y bienestar. Hoy, ClassPass incopora a su marketplace más de 30.000 estudios boutique, gimnasios y proveedores de bienestar, ofreciendo a los miembros acceso a la red a nivel mundial. La inversión permitirá que ClassPass, que ahora tiene más de 650 empleados en los cinco continentes, continúe ampliando rápidamente su tecnología propia y patentada de reserva en todo el mundo. El modelo y la tecnología de ClassPass lo han convertido en el marketplace a elegir para los proveedores que valoran sus capacidades avanzadas de aprendizaje automático, a la hora de maximizar sus ingresos y optimizar su utilización.
BT ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para la venta de su negocio español de servicios de telecomunicaciones y tecnología, incluida su infraestructura de red doméstica, a fondos gestionados por Portobello Capital. La transacción está sujeta a la autorización de competencia y se espera que se cierre en el primer semestre de 2020.
Lenovo cierra 2019 siendo líder a nivel mundial y, número dos en EMEA, en la venta de PC. En el mercado hispanoportugués uno de cada tres PC vendidos es un Lenovo. Así, los datos en EMEA muestran que Lenovo acapara el 25,2% de cuota de mercado, lo que le permite destacar en todas las áreas de negocio. En el segmento corporativo, donde roza el 40% de mercado y en el área de consumo, su participación es del 23%. El liderazgo de Lenovo se manifiesta también en la división de superordenadores. Por su parte, las ventas de su línea de negocio de smartphones tienen un crecimiento del 24%.
Vincent Rouaix, CEO de GFI y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de IECISA
Vincent Rouaix, CEO de GFI y Jesús Nuño de la Rosa, presidente de IECISA

El Corte Inglés vende IECISA, su división de informática, al grupo francés GFI

El grupo francés Gfi adquiere el 100% de Informática El Corte Inglés, integrandose en un grupo con más de 23.000 profesionales y una facturación de más de 2.300 millones de euros. El Grupo Gfi ha valorado el know‐how de la consultora tecnológica española y su posicionamiento tanto en el mercado nacional como en América Latina. La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades competentes.
0,169921875