imagenacion.com
Edición testing    

Empresas

En funcionamiento desde el 27 de julio en determinados mercados geográficos, confirma el compromiso de la compañía por el fomento de la colaboración aún más cercana entre los partners del canal de distribución y los comerciales de Lenovo en todas sus unidades de negocio. El portal integrado servirá como una ventanilla única diseñada para permitir a los socios del canal de distribución expandir su negocio a una velocidad y coherencia significativamente superiores.
Con herramientas inteligentes un usuario puede ahorrar hasta un 30% en consumo energético en una solución única en la nube capaz de integrar equipos de otros fabricantes.
Se trata de un protocolo de actuación orientativo dividido en tres fases, que incluye la propuesta de políticas preestablecidas, especialmente enfocadas en la comunicación y la autorregulación emocional. Tal y como refleja el último estudio de Cigna, ‘COVID-19 Global Impact’, el 67% de los españoles ha confesado sentirse estresado durante el confinamiento. Debido al impacto emocional de la pandemia, es más importante que nunca que las empresas cuenten con herramientas que ayuden a prevenir y manejar el estrés, uno de los principales factores de riesgo para la salud y bienestar. El papel de las organizaciones, con sus departamentos de Recursos Humanos al frente, es clave para garantizar que la transición a la normalidad se realice con éxito.
El Coronavirus ha provocado un cambio radical en las formas de trabajar en la hostelería. El delivery se ha utilizado como salvavidas en estos momentos tan complicados y parece haber llegado para quedarse en muchos negocios que no lo contemplaban en el pasado. Además, la digitalización de los negocios ha pasado a ser clave en la toma de decisiones y se ha tenido que adoptar a marchas forzadas. Pero, ¿y si quiere abrir un nuevo negocio? David Basilio, Director de Operaciones de Linkers, detalla los cambios para crear un negocio rentable en estos momentos cambiantes.
Lenovo pone en marcha su primer webinar para partners denominada “Descubre los servicios adicionales de Lenovo”, que se celebrará el próximo 28 de abril. Con esta sesión online, la compañía quiere que su canal siga conociendo de primera mano todas las novedades y ventajas de sus soluciones, así como todo lo relacionado con los servicios de valor añadido que sus partners pueden incluir en los productos de Lenovo.

Xiaomi pone a disposición de sus clientes un servicio de reparación de smartphones a domicilio. Así, desde hoy, la compañía facilita este servicio de posventa, consciente de la importancia que los dispositivos móviles desempeñan a la hora de permanecer en contacto con familiares y seres queridos en el actual contexto del estado de alarma decretado en España.

LG comunica de forma oficial que no participará en el MWC que se celebrará este mes en Barcelona. Es la primera, pero puede que no sea la última empresa que no acudirá a Barcelona.
LG Electronics acaba de anunciar sus resultados con unos ingresos de 53.000 millones de dólares en 2019, principalmente debido a la fuerte demanda de electrodomésticos de alta gama como LG SIGNATURE. Los beneficios de explotación alcanzan los 2.070 millones de dólares, un 10% inferiores a los de 2018 debido al aumento de las inversiones en comercialización y tecnologías pioneras.
Únicamente solo el 19% de las empresas españolas recurren a esta medida para no tener facturas pendientes, una cifra 20 puntos por debajo del promedio europeo, del 39%.
Prometen ser la revolución en energía solar, que permitirá a cada hogar invertir en renovables a una rentabilidad anual de hasta el 15%. La compañía noruega presenta un revolucionario sistema para ayudar a los hogares españoles a utilizar la energía solar de un modo rápido, cómodo y rentable. La instalación de placas solares se traducen en una inversión amortizable en apenas 7 años, y con un ahorro de hasta el 50% anual en la factura de electricidad habitual.
0,1875