imagenacion.com
Edición testing    

Accesorios

Flat, la nueva línea de diseño de Tucano

Flat es para tu día a día… pero no es como las otras mochilas. Porque en esta línea, Tucano ha conseguido un aspecto delicado y moderno, pero robusto a la vez. ¿Cómo? Combinando materiales, el neopreno y el nylon, y el diseño italiano más actual.

Nuevos cargadores rápidos de Trust urban
Trust, amplia su gama de accesorios Trust Urban con la llegada de nuevos cargadores rápidos y ultrarápidos, junto con powerbank de carga inalámbrica.un
Llegan a IFA las novedades de Ksix Mobile
La empresa española Ksix Mobile presenta estos días en Berlín su completo portfolio de accesorios par móvil, y además, presenta sus próximos lanzamientos al mercado: Go&Play Reverse: el auricular que se convierte en un altavoz, Fitness Band Cube HR: una pulsera deportiva con diseño de reloj, y tres nuevos powerbanks, uno de ellos de 20.000 mAh.
Design Series, la nueva línea de productos de Xtorm
Xtorm ha lanzado una nueva línea de prodcutos: Design Series para mantener cargados los dispositivos, en cualquier lugar.
Nuevas fundas impermeables Cellularline Voyager
Cellularline presenta su nueva gama de productos Voyager, una variedad de fundas protectoras diseñadas para resguardar al smartphone del agua y de otros peligros que entraña el verano
Nueva cámara full immersion Ksix VR 360 micro USB
Ahora que nos hemos acostumbrado a llevarnos a nuestro fiel acompañante a todas nuestras aventuras, desde Ksix Mobile, nos presentan una cámara que seguro se convertirá en complemento ideal de tu smartphone durante este verano "acuático".

Llamativa, rompedora, joven y con carácter; así es Tucano Octopus. Una capsule collection exclusiva en colaboración con la marca de moda callejera Iuter. Fundas para iPhone, para MacBook de 13” y 15”, estuches y hasta una tote bag lucen orgullosos los conocidos tentáculos creados por el diseñador Giorgio Di Salvo para VNGRD, bajo el auspicio de Iuter.

Nueva línea de cargadores inalámbricos de Cellularline

Cellularline presenta una nueva gama de cargadores inalámbricos muy avanzados: con muchas prestaciones nuevas para todos los ajustes de carga pero, sobre todo, un gran salto cualitativo en seguridad y tecnología.

ULTRASLIM de miniBatt, el cargador inalámbrico de carga rápida más delgado
miniBatt nos trae el producto más ligero para cargar dispositivos sin necesidad de cables. El miniBatt UltraSLIM mide tan solo 3,4mm de alto e incorpora carga rápida, lo que lo convierte en la opción más cómoda y rápida para tener el móvil con batería durante todo el día.
Los cargadores inalámbricos han dejado de ser el futuro para convertirse en presente. KSIX, la compañía de accesorios tecnológicos para dispositivos móviles ha lanzado unas nuevas bases de carga rápida por inducción, compatibles con todos los dispositivos con tecnología Qi. La novedad viene disponible en dos modelos. Un modelo en formato standing para colocar en el escritorio o mesa de noche, y un modelo compacto para llevar a donde se necesite.
0,15625