imagenacion.com
Edición testing    

Personalidades

Compaginará este cargo con el de responsable de marketing sciences, reporting y analytics del Sudoeste de Europa.
David Cuesta, director general para España de Claranet

Cuesta cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos directivos en empresas del sector TIC. En Claranet se encargará de dirigir el plan estratégico de la compañía en España para “llevar a Claranet a convertirse en el proveedor líder de la transformación digital y los servicios en la nube en España”. Actualmente, el grupo factura más de 400M€, con una plantilla de 2.200 empleados.

Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid y la University of Central Lancashire, y Master por IE Business School en Dirección de Recursos Humanos, cuenta con una dilatada trayectoria profesional desarrollada íntegramente en el área de gestión de personas y de gestión del cambio, llevando más de 15 años ligada al sector inmobiliario y de la construcción.
Ignacio Villalgordo Castro, nuevo Director General de NetApp para España
Ignacio Villalgordo será el nuevo Director General de NetApp, responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de negocio en España para seguir en la senda de crecimiento de la compañía.
Con más de 15 años de experiencia en grandes corporaciones del sector tecnológico, Isabel pasó 10 años en Google como responsable de Marketing, de los cuales dos fueron en Dublín. Más tarde, fue nombrada Directora de Marketing y PR en Motorola, empresa en la que permaneció durante 4 años.
Ester Galindo nombrada Digital Manager de Lyreco Iberia
En su nuevo puesto, Ester Galindo será responsable de liderar la transformación de Lyreco Iberia, siempre en línea con los objetivos del grupo, para que la compañía y sus empleados puedan responder a los nuevos comportamientos de compra de sus clientes y mantener así el liderazgo en su sector.
SAP España nombra a Alfonso Cossío y Cristina Ricaurte responsables de Customer Experience y Soluciones e Innovación
SAP continúa reforzando su equipo en España para dar respuesta al crecimiento que ha experimentado su oferta en los últimos años, con la incorporación de nuevas soluciones en los ámbitos de Customer Experience (CX), Inteligencia Artificial, Big Data o Internet de las Cosas.
Mars Iberia, compañía del sector de la alimentación y cuidado de mascotas, con marcas como M&Ms, Orbit o Pedigree, anuncia la incorporación de Rez Hassan como nuevo Director General, hasta el momento Director de Ventas de Mars Wrigley Confectionery en Reino Unido, liderará un equipo de 420 trabajadores, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, y con una facturación de 340M€. A falta de confirmar la fecha exacta, se espera su incorporación para esta primavera.
Desde su nuevo cargo, Andreu será responsable de integrar todas las áreas de Cisco, las soluciones tecnológicas y el ecosistema de partners para ayudar a las organizaciones a adoptar con éxito plataformas digitales inteligentes y altamente seguras.
Noemi Climent, nombrada International Communications Manager de Energy Sistem

Climent toma las riendas del proceso de internacionalización de la imagen de la compañía, al tiempo que impulsará la relación y el reconocimiento de marca entre los medios de comunicación de los países en los que la compañía opera. Entre 2012 y 2018 Climent desarrolló diferentes responsabilidades en Energy Sistem como responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional, mientras que en los últimos meses ha estado al frente del diseño e implementación de la estrategia de comunicación internacional de la marca, que tendrá su foco especialmente en los mercados de Europa y Latinoamérica, los cuales son estratégicos para la marca.

0,21875