imagenacion.com
Edición testing    

Personalidades

La compañía nativa digital de servicios de tecnología con más de 12.500 profesionale, presente en 16 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts o LinkedIn, entre otras, acaba de confirmar el nombramiento para dirección de la región Sur de Europa. Reportando al CEO global y co-fundador de la compañía, Martín Migoya, Ferrándiz se enfocará en desarrollar la estrategia y las operaciones de Globant en la región. Su objetivo será liderar la expansión de las capacidades y presencia de la empresa en los tres países.
Infinidat, proveedor de soluciones de almacenamiento empresarial a escala multi-Petabyte, ha anunciado que Oren Yesharim ha sido nombrado Director de Ventas de una nueva región que incorpora España, Portugal y Andorra al conjunto de países que hasta ahora lideraba en el ámbito comercial, quedando dicha región formada por Iberia, Israel, África, Rusia y países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Con este nombramiento, la compañía busca mejorar el apoyo estratégico que presta a los clientes y partners de estos mercados para implementar soluciones de almacenamiento de datos en las mejores condiciones posibles.
La misión de Patricia será definir, monitorizar y ejecutar la estrategia de ventas de la división de Cuentas Estratégicas e Internacionales, con el objetivo de impulsar los resultados de ventas y acelerar la adquisición de nuevos negocios.Patricia formará parte del equipo directivo de Lyreco Iberia y reportará directamente a dirección general.
Será responsable de la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de los nuevos productos de la entidad finaciera
Thomas Nowak se convierte así en CFO y COO de la empresa especialista en wearables industriales. Anteriormente ya trabajó con Andreas König, CEO de ProGlove, en TeamViewer.
En los próximos meses de transición, previos a su incorporación a consumo, Miguel dará apoyo a Fabio Cappochi, el nuevo Director de Producto y Operaciones de Lenovo Iberia.
Di Filippo accede al cargo con el objetivo de impulsar el negocio en esta región y forjar relaciones con los partners y clientes de centros de datos.
Lenovo ha confirmado finalmente el nombramiento de Paola Gutiérrez para dirigir el área de marketing y comunicación de Lenovo Mobile Business Group para España y Portugal. A partir de ahora, Gutiérrez será la responsable de liderar y gestionar la estrategia de marketing y comunicación de Motorola, con el objetivo de construir y hacer crecer la marca en ambos mercados.
Fanizzi tiene más de 30 años de experiencia en la industria de los datos empresariales, en la que ha cubierto múltiples geografías y sectores. Fanizzi ha ocupado múltiples posiciones senior en Dell Technologies, la última como vicepresidente y director general para Italia, y cargos de dirección comercial en Veritas/Symantec, donde ha dirigido las ventas a través del canal de distribución y del compromiso con el cliente.
Esta madrileña, en 2005 se licenció en psicología y posteriormente siguió formándose cursando un máster en Dirección de RRHH y otro en Alta Dirección de Business Digital.
0,1875