imagenacion.com
Edición testing    

Personalidades

Thomas Nowak se convierte así en CFO y COO de la empresa especialista en wearables industriales. Anteriormente ya trabajó con Andreas König, CEO de ProGlove, en TeamViewer.
En los próximos meses de transición, previos a su incorporación a consumo, Miguel dará apoyo a Fabio Cappochi, el nuevo Director de Producto y Operaciones de Lenovo Iberia.
Di Filippo accede al cargo con el objetivo de impulsar el negocio en esta región y forjar relaciones con los partners y clientes de centros de datos.
Lenovo ha confirmado finalmente el nombramiento de Paola Gutiérrez para dirigir el área de marketing y comunicación de Lenovo Mobile Business Group para España y Portugal. A partir de ahora, Gutiérrez será la responsable de liderar y gestionar la estrategia de marketing y comunicación de Motorola, con el objetivo de construir y hacer crecer la marca en ambos mercados.
Fanizzi tiene más de 30 años de experiencia en la industria de los datos empresariales, en la que ha cubierto múltiples geografías y sectores. Fanizzi ha ocupado múltiples posiciones senior en Dell Technologies, la última como vicepresidente y director general para Italia, y cargos de dirección comercial en Veritas/Symantec, donde ha dirigido las ventas a través del canal de distribución y del compromiso con el cliente.
Esta madrileña, en 2005 se licenció en psicología y posteriormente siguió formándose cursando un máster en Dirección de RRHH y otro en Alta Dirección de Business Digital.
A partir del 1 de enero de 2020 Spinelli aportará una dilatada experiencia en los sectores de hardware y servicios digitales, tanto como empresario tras haber fundado varias startups como en puestos de ejecutivo corporativo, desde donde ha sido pionero en el desarrollo y la ejecución de ecosistemas digitales.
En los últimos años, Jordi ha ejercido como CEO en Grupo Novelec y ABM Rexel, y cuenta además con una dilatada experiencia profesional en los sectores de ventas y marketing, donde ha desarrollado su carrera en empresas internacionales como Arrow Electronics, con el puesto de Vice President Sales & Marketing en Alemania y Francia; EBV Elektronik, como Vice President Sales & Marketing Southern Europe, y Diode Comunicaciones
RS Components anuncia el nombramiento de Jordi Tarrida como Country Manager de la compañía para España y Portugal, cargo desde el que abordará la tarea de impulsar el crecimiento de la región de Iberia -cuya facturación superó los 54 millones de euros en el último año- y de aprovechar su enorme potencial de revalorización
Sustituye a Ruth Henríquez, quien a su vez ha sido promocionada a Infant and Preschool Category Lead para EMEA. Céline Ricaud se incorporó a Mattel en 2012 como Brand Manager para Europa del Sur. Posteriormente, ha ocupado diferentes cargos en los equipos de Customer & Shopper Marketing y Omnichannel tanto para España como para EMEA. Desde 2018, ha ejercido como Marketing Manager para las categorías de Figuras de Acción y Preescolar para Mattel EMEA. Con este nombramiento, Céline Ricaud se convierte ahora en la máxima responsable de marketing de la filial de Mattel en la Península Ibérica.
0,171875