imagenacion.com
Edición testing    

Personalidades

Noemi Climent, nombrada International Communications Manager de Energy Sistem

Climent toma las riendas del proceso de internacionalización de la imagen de la compañía, al tiempo que impulsará la relación y el reconocimiento de marca entre los medios de comunicación de los países en los que la compañía opera. Entre 2012 y 2018 Climent desarrolló diferentes responsabilidades en Energy Sistem como responsable de comunicación y relaciones públicas a nivel nacional, mientras que en los últimos meses ha estado al frente del diseño e implementación de la estrategia de comunicación internacional de la marca, que tendrá su foco especialmente en los mercados de Europa y Latinoamérica, los cuales son estratégicos para la marca.

En palabra de la compañía, su incorporación conlleva cambios para la mejora de la estrategia comercial de la división de IoT, donde esperan una repercusión directa en los resultados de la compañía. La incorporación del experto en tecnología a esta área supondrá para la marca un refuerzo de su estrategia comercial, con el fin de continuar creciendo y ampliando mercado.
Just Eat, Patrik Bergareche regresa como director general para España
Después de 3 años en la compañía como Director Global de Nuevos Negocios, Patrik Bergareche asume la nueva posición en la compañía en el mercado español. Just Eat, empresa del sector de comida a domicilio en España, superó el millón de pedidos mensuales en 2018 y actualmente cuenta con más de 9.000 restaurantes asociados en más de 600 ciudades en España
Macdonald se encargará de expandir y fortalecer la posición de la compañía en el espacio de transformación digital, con el objetivo de ofrecer experiencias superiores y mejores en cada interacción.

Diquattro llega con la misión de lanzar y hacer crecer DAZN en España, en número de suscriptores y a través de acuerdos con potenciales socios y propietarios de derechos, en el que va a ser un año de grandes cambios en las retransmisiones deportivas.

Llega a la insittución, entre sus objetivos prioritarios, para la puesta en marcha de nuevas experiencias educativas y de evaluación en torno a la tecnología digital.
Antonio Díaz Almagro, director de Admon. Pública en Ibermática
Ibermática nombra a Antonio Díaz Almagro director del sector de Administración Pública, cargo desde el que el ejecutivo toma el liderazgo del equipo de profesionales que llevan a cabo los proyectos de transformación y operación al servicio de los clientes de Sector Público de la compañía.

Dependiendo del consejo de administración, y con Cohen como presidente y principal asesor, el cometido de Vella será hacer que Information Builders continúe creciendo, desde su estrategia centrada en el cliente y capitalizando las oportunidades de los mercados emergentes.

Carlos López-Abadía se une a Atento para expandir su posición como proveedor de soluciones digitales de experiencia de cliente y de subcontratación de procesos de negocio. Atento, proveedor de soluciones de experiencia de cliente y subcontratación de procesos de negocio en América Latina, es uno de los cinco mayores proveedores a nivel global. La Compañía desarrolla su actividad de negocio bajo las marcas Atento y Atento Digital en 13 países, presta servicio a más de 400 clientes y cuenta con más de 150.000 empleados
La marca de smartphones de TP-Link, Neffos, acaba de confirmar el nombramiento. Con una larga trayectoria en la industria de las telecomunicaciones, donde lleva trabajando más de 20 años, Sanz se suma al equipo de Neffos en nuestro país con el objetivo de consolidar la marca en el competitivo mercado de smartphones y de seguir la estela del crecimiento del 300% registrado en todo el mundo durante el Q1 de 2018.
0,25