imagenacion.com
Edición testing    

Personalidades

Jordi Tarrida toma las riendas de la dirección general de RS Components Iberia
En los últimos años, Jordi ha ejercido como CEO en Grupo Novelec y ABM Rexel, y cuenta además con una dilatada experiencia profesional en los sectores de ventas y marketing, donde ha desarrollado su carrera en empresas internacionales como Arrow Electronics, con el puesto de Vice President Sales & Marketing en Alemania y Francia; EBV Elektronik, como Vice President Sales & Marketing Southern Europe, y Diode Comunicaciones
Jordi Tarrida, Director General de RS Components Iberia
RS Components anuncia el nombramiento de Jordi Tarrida como Country Manager de la compañía para España y Portugal, cargo desde el que abordará la tarea de impulsar el crecimiento de la región de Iberia -cuya facturación superó los 54 millones de euros en el último año- y de aprovechar su enorme potencial de revalorización
Céline Ricaud dirigirá el marketing de MATTEL IBERIA
Sustituye a Ruth Henríquez, quien a su vez ha sido promocionada a Infant and Preschool Category Lead para EMEA. Céline Ricaud se incorporó a Mattel en 2012 como Brand Manager para Europa del Sur. Posteriormente, ha ocupado diferentes cargos en los equipos de Customer & Shopper Marketing y Omnichannel tanto para España como para EMEA. Desde 2018, ha ejercido como Marketing Manager para las categorías de Figuras de Acción y Preescolar para Mattel EMEA. Con este nombramiento, Céline Ricaud se convierte ahora en la máxima responsable de marketing de la filial de Mattel en la Península Ibérica.
Javier Álvarez comenzó su andadura en Energy Sistem en 2013 como Product Manager en el equipo de desarrollo de productos tecnológicos, siendo responsable de los mismos desde su concepción hasta su comercialización, para que el resultado cumpliese los estándares de calidad de Energy Sistem en cuanto a funcionalidad, innovación, diseño e imagen de marca.
En esta nueva etapa se encargará de dar forma a la estrategia global de la compañía con el objetivo de consolidar la marca en el mercado europeo e internacional de audio personal. La compañía española Energy Sistem cumplirá 25 años de su fundación el próximo año.
devolo anuncia el nombramiento de Guillermo Marín como nuevo Country Manager en España. De esta forma, Marín asume el control de las operaciones de la filial con el objetivo de liderar la estrategia de expansión y crecimiento de la compañía en nuestro país, además de aumentar la cuota de mercado de las soluciones Powerline inteligentes de devolo.
Compaginará este cargo con el de responsable de marketing sciences, reporting y analytics del Sudoeste de Europa.
David Cuesta, director general para España de Claranet

Cuesta cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos directivos en empresas del sector TIC. En Claranet se encargará de dirigir el plan estratégico de la compañía en España para “llevar a Claranet a convertirse en el proveedor líder de la transformación digital y los servicios en la nube en España”. Actualmente, el grupo factura más de 400M€, con una plantilla de 2.200 empleados.

Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid y la University of Central Lancashire, y Master por IE Business School en Dirección de Recursos Humanos, cuenta con una dilatada trayectoria profesional desarrollada íntegramente en el área de gestión de personas y de gestión del cambio, llevando más de 15 años ligada al sector inmobiliario y de la construcción.
Ignacio Villalgordo Castro, nuevo Director General de NetApp para España
Ignacio Villalgordo será el nuevo Director General de NetApp, responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de negocio en España para seguir en la senda de crecimiento de la compañía.
0,263671875