Moto G5 ya está disponible en España

imagenacion.com fotos 1 146 motog5 featex desigh d es

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, anuncia la disponibilidad en el mercado español de la quinta generación de su smartphone Moto G. Se trata de un dispositivo con características de alta gama y a un precio asequible que te ofrecerá una experiencia completa.

Con un cuidado diseño metalizado, un gran rendimiento y un precio realmente asequible, no podrás resistirte a la tentación que supone este nuevo Moto G.

Su batería de 2800 mAh con autonomía de hasta 24 horas y su cargador rápido de 10W, que proporciona horas de carga en minutos, te harán estar siempre conectado. Además, con su potente procesador octa-core de 1,4 GHz accederás a todas sus aplicaciones y contenidos sin interrupciones inesperadas. Por último, su lector de huella dactilar te permitirá bloquear y desbloquear el dispositivo de forma inmediata y segura.

Pero aún hay más. Y es que el Moto G5 ofrece instantáneas de gran calidad gracias a su cámara de 13 MP y su software de enfoque automático con detección de fase (PDAF). Con él conseguirás enfocar a gran velocidad, por lo que tus fotos quedarán más nítidas y definidas.

Disponible ya en los puntos de venta habituales, el nuevo Moto G 5ª GEN se comercializa en dos modelos:

· Moto G con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna a un precio recomendado de 199€

· Moto G con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna a un precio de 209€

Loading

Autor