imagenacion.com

Oren Yesharim toma el mando de la dirección de ventas de Infinidat en la Península Ibérica

miércoles 01 de julio de 2020, 13:11h
Infinidat, proveedor de soluciones de almacenamiento empresarial a escala multi-Petabyte, ha anunciado que Oren Yesharim ha sido nombrado Director de Ventas de una nueva región que incorpora España, Portugal y Andorra al conjunto de países que hasta ahora lideraba en el ámbito comercial, quedando dicha región formada por Iberia, Israel, África, Rusia y países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Con este nombramiento, la compañía busca mejorar el apoyo estratégico que presta a los clientes y partners de estos mercados para implementar soluciones de almacenamiento de datos en las mejores condiciones posibles.
Oren Yesharim toma el mando de la dirección de ventas de Infinidat en la Península Ibérica
Ampliar

Oren Yesharim acumula una amplia experiencia de liderazgo en la industria de las TIC. Comenzó su carrera en 2006 en una empresa local de Israel, E&M Computing, tras haber ejercido cuatro años como abogado. Dos años después, en 2008, se incorpora a Symantec, donde trabaja seis años como gerente comercial, y más tarde en NetApp como director de Ventas para Grandes Cuentas y Sector Público.

Yesharim se unió a Infinidat en 2016 como director de Ventas para Israel, donde la compañía se ha convertido en uno de los 3 principales proveedores de soluciones almacenamiento empresarial en el país. Un año después, en 2017, fue nombrado Director Regional de Ventas para Israel, África, Medio Oriente, Rusia y países de la CEI. A lo largo de su trayectoria en este puesto, los países bajo su responsabilidad han experimentado un crecimiento significativo.

“Estamos muy contentos de contar con Oren Yesharim como líder de la región EMEA”, ha señalado Israel Serrano, Country Manager de Iberia, “ya que su experiencia y conocimiento de multitud de mercados nos será de gran valor para el desarrollo de las operaciones comerciales en el ámbito de Iberia (España, Portugal y Andorra) facilitando a Infinidat el éxito local así como extender nuestra gran base instalada de 6 Exabytes a nivel mundial”.

“Me alegra poder apoyar a nuestra subsidiaria en Iberia”, ha afirmado Oren Yesharim, “donde, tras algo más de tres años de presencia directa, hemos construido una base de clientes leales, un canal altamente calificado y una sólida organización de ventas y soporte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios