Lenovo ofrece formación online para todos sus partners

imagenacion.com fotos 1 955 WebinarLenovo

Lenovo pone en marcha su primer webinar para partners denominada “Descubre los servicios adicionales de Lenovo”, que se celebrará el próximo 28 de abril. Con esta sesión online, la compañía quiere que su canal siga conociendo de primera mano todas las novedades y ventajas de sus soluciones, así como todo lo relacionado con los servicios de valor añadido que sus partners pueden incluir en los productos de Lenovo.

En esta primera webinar, Lenovo explicará la evolución del puesto de trabajo al teletrabajo que se está experimentando actualmente en el mercado laboral. Asimismo, el evento tendrá una sesión sobre las especificaciones técnicas de los productos de Lenovo, así como una charla detallada de las herramientas necesarias para vender las soluciones a sus clientes. Como cierre, se hablará de las diferentes promociones para el canal.

Para Lenovo Iberia, “mantenerse al día sobre la complejidad y el cambio que estamos viviendo ante el actual escenario mundial es un reto. Impulsar el negocio con la agilidad necesaria para conseguir un impacto más rápido, lograr operaciones ininterrumpidas y hacer crecer el negocio en estos tiempos de incertidumbre, también lo es. Por eso, queremos seguir ofreciendo valor añadido a nuestros partners para seguir juntos en la senda del crecimiento”.

Se trata de un evento exclusivo para partners que les permite interactuar y profundizar tanto a nivel técnico como comercial. La próxima formación online está programada para el 12 de mayo y tendrá como eje principal los detalles del servicio Premium de Lenovo. El 2 de junio se llevará a cabo el último encuentro online de este segundo trimestre del año bajo el nombre Como rentabilizar la venta de las soluciones de Lenovo en 3 pasos.

Loading

Autor