LIFEBOOK U939X de Fujitsu, el convertible 360º con lápiz integrado más ligero del mundo

imagenacion.com fotos 1 4419 computing linkedin 1200x627

Fujitsu lanza al mercado un nuevo tablet, el LIFEBOOK U939X, el convertible 360º más ligero y protegido del mundo, con el que la multinacional ha querido ofrecer a las empresas una movilidad con plena seguridad y productividad sin límites, en un mundo hiperconectado. Disponible en rojo y negro, el nuevo tablet ultra-móvil se ha diseñado como un dispositivo capaz de girar 360º y pasar de ser un portátil a convertirse en un Tablet ligero y con una batería que dura todo el día, garantizando un rendimiento potente y conectividad completa, para que los usuarios disfruten de la mejor experiencia. Asimismo, también gracias a su puerto USB 3.1, permite cargar teléfonos y otros dispositivos multimedia, incluso cuando el equipo está apagado. Y su SSD NVMe integrado ayuda a procesar de manera muy rápida los datos. A lo que debemos añadir el lápiz integrado en el equipo, con función de carga inductiva, tecnología touch de Wacom y cámara de 5MP.

Tiene un diseño extremadamente ligero para profesionales de negocios que siempre están en movimiento, sólo pesa 1 kilo. Además, es un equipo muy fino con apenas 16,9mm y cuenta con una robusta carcasa de magnesio.

También hay que destacar la importancia que se le ha dado a la seguridad del dispositivo. Para ello, se ha incorporado de forma integrada el sistema biométrico de reconocimiento de las venas de la palma de la mano, denominado Fujitsu Palm Secure ™, protegiendo de manera altamente eficaz todos los datos de la empresa ante accesos no autorizados. Y se completa con el lector de tarjeta chip, TPM 2.0, una nueva cámara infrarroja Full HD con soporte Windows Hello, la plataforma de reconocimiento biométrico de Windows 10 y soporte Kensington Lock.

La visualización también es perfecta gracias a su pantalla FHD de 13 pulgadas, con función antireflejos y sensor de luz de ambiente automático. La excelente conectividad está garantizada por el completo conjunto de conectores HDMI, un conector LAN y USB tipo C con Intel®Thunderbolt™, WLAN integrada, Bluetooth y 4G/ LTE de forma opcional.

Loading

Autor