Nueva línea de cargadores inalámbricos OCTOPUS de Cellularline

imagenacion.com fotos 1 912 WIRELESSOCTOPUSK 01 MAIN HR

Cellularline presenta una nueva línea supertecnológica de productos dedicados a la carga inalámbrica.

OCTOPUS LINE es la novedad absoluta en el sector de la carga inalámbrica. Con un diseño innovador presenta dos productos que, al igual que un pulpo, se agarran firmemente a los smartphones con sus pequeñas y delicadas ventosas. El logotipo de certificación Qi, bien evidente en ambos productos, garantiza una carga inalámbrica fiable y eficiente.

WIRELESS OCTOPUS

Un nuevo cargador está listo para ser descubierto. Sus ventosas, diseñadas para adherirse perfectamente al smartphone, junto con su anillo, que hace de soporte, garantizan un agarre firme a los usuarios, de modo que siempre puedas llevar contigo tu dispositivo de carga de forma segura. Los mismos elementos pueden convertirse en una base estable si necesitas utilizar tu smartphone mientras viajas o trabajas en tu escritorio. El Wireless Octopus te permite cargar los dispositivos en cualquier momento sin utilizar cables, incluso cuando estás con videojuegos o mientras ves tu programa de televisión favorito.

El precio del Wireless Octopus es de 24,95 €

POWERTANK WIRELESS OCTOPUS

Nuevo, seguro y útil: el Powertank Wireless Octopus es el accesorio discreto y perfecto para llevar a cualquier lugar y tener tu smartphone siempre cargado. Dotado de un soporte de ventosa, el Powertank garantiza una plena adhesión a la superficie del smartphone, permitiendo un uso seguro y evitando cualquier riesgo de caída.

El precio del Powertank Wireless Octopus es de 29,95 €

Loading

Autor