Jordi Tarrida, Director General de RS Components Iberia

imagenacion.com fotos 1 911 MG 4268

RS Components anuncia el nombramiento de Jordi Tarrida como Country Manager de la compañía para España y Portugal, cargo desde el que abordará la tarea de impulsar el crecimiento de la región de Iberia -cuya facturación superó los 54 millones de euros en el último año- y de aprovechar su enorme potencial de revalorización Es un objetivo ambicioso que además va acompañado de la adecuación del equipo humano de la empresa para, a través de un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes, ayudarles en su proceso de digitalización y potenciar así su competitividad en un mercado cada vez más complejo.

En los últimos años, Jordi ha ejercido como CEO en Grupo Novelec y ABM Rexel, y cuenta además con una dilatada experiencia profesional en los sectores de ventas y marketing, donde ha desarrollado su carrera en empresas internacionales como Arrow Electronics, con el puesto de Vice President Sales & Marketing en Alemania y Francia; EBV Elektronik, como Vice President Sales & Marketing Southern Europe, y Diode Comunicaciones.

“Afronto este nuevo reto cargado de energía. RS Components es una empresa con un potencial único dentro de los sectores de la industria y la electrónica, no solo por su carácter digital, sino porque tanto clientes como proveedores mantienen una estrecha relación de colaboración con nosotros que va a facilitar considerablemente la consecución de todos nuestros objetivos”, ha declarado Jordi Tarrida.

Con la incorporación de Jordi Tarrida, RS Components da un nuevo impulso a su propuesta de valor. RS posee una larga experiencia como empresa pionera y de éxito dentro del mundo digital industrial. Esto, unido a todo el talento del equipo que está detrás del negocio y a sus avanzadas soluciones de digitalización de las compras, convierte a RS en el partner ideal para cualquier empresa del sector.

Loading

Autor