OnePlus 7T, pantalla de 90hz y triple cámara

imagenacion.com fotos 1 OnePlus 7T Lifestyle 2

OnePlus presenta el OnePlus 7T. Tras el lanzamiento de la familia OnePlus 7 a principios de este año, la compañía llevando su exclusiva pantalla Fluid display de 90 Hz al OnePlus 7T para ofrecer así una experiencia totalmente fluida.

El nuevo OnePlus 7T llega con un nuevo y atrevido diseño que incluye la configuración de su avanzada triple cámara dentro de un módulo circular pulido, que recuerda al objetivo de una cámara réflex, y que consigue un elegante equilibrio entre el diseño del teléfono y las tres lentes.

Asimismo, el OnePlus 7T también irradia suaves destellos cuando la luz rebota en la superficie de vidrio de acabado mate. Para ello, la compañía utiliza una técnica patentada de acabado de vidrio (siendo esta ya su cuarta generación) para conseguir así, un diseño único y original. El dispositivo llega en dos nuevos colores, Frosted Silver y Glacier Blue.

Inmersión total

Con una tasa de refresco de 90 Hz y la última certificación HDR10+, la pantalla fluida del OnePlus 7T no es solo suave al tacto, sino que también ofrece una visualización de pantalla muy real e increíblemente inmersiva.

Además, la fluidez de la tasa de refresco de 90 Hz se ve reforzada por OxygenOS, además de contar con un diseño táctil realmente sensible. Por ejemplo, hacer scroll por las redes sociales o jugar a los videojuegos más exigentes será ahora más fluido y rápido que nunca con el nuevo OnePlus 7T.

Con un asombroso brillo de hasta 1,000 nits, el contenido en el OnePlus 7T se verá mucho más claro y más intenso, incluso bajo la luz solar directa. Además, la pantalla certificada TÜV Rheinland “Eye Comfort” consigue una visualización más cómoda cuando llega la noche.

Gracias a su HDR10+, el OnePlus 7T es capaz de producir negros más puros y blancos más brillantes para obtener imágenes más reales a la hora de ver películas, jugar a videojuegos o navegar por la galería de fotos.

Un rendimiento más rápido, fluido y eficiente

El OnePlus 7T incluye el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 855+, que permite a los usuarios optimizar todas las tareas del día a día y disfrutar de los vídeos y los juegos más exigentes de la forma más sencilla.

En este sentido, con un almacenamiento UFS 3.0 ultrarrápido, el smartphone permite una transferencia de archivos mucho más rápida y un amplio espacio para almacenar archivos adicionales, fotos, música y vídeos. A través del RAM Boost optimizado, la memoria se asigna de forma inteligente cuanto más se utiliza este flagship, para conseguir un mejor rendimiento de las aplicaciones.

Además de su gran rendimiento, el OnePlus 7T también cuenta con un conjunto de potentes altavoces duales stereo Dolby Atmos para una experiencia de juego y vídeo mucho más dinámica e inmersiva, sin importar si estás utilizando cascos o no. Las mejoras de audio de Dolby Atmos® consiguen un audio más nítido, alto y equilibrado para que los usuarios puedan vivir una inmersión con todos sus contenidos de entretenimiento.

El rendimiento rápido y fluido del OnePlus 7T se complementa con la nueva tecnología de carga rápida, Warp Charge 30T. Esta tecnología permite cargar el teléfono en una hora, un 23% más rápido que con Warp Charge 30, a la vez que mantiene el teléfono sin sobrecalentamientos y con una velocidad de carga constante, incluso mientras se ejecuta un videojuego con gráficos exigentes.

El exclusivo OxygenOS es la base de la experiencia tan rápida y fluida que ofrece el OnePlus 7T. OxygenOS refuerza el sistema operativo Android con más de 370 optimizaciones y ofrece un sofisticado diseño y opciones de gran utilidad para un mayor control.

De esta manera, el OnePlus 7T se convierte oficialmente en el primer smartphone con Android 10 de fábrica, la última versión de Android de Google con las aplicaciones y servicios principales de Google.

Una cámara mucho más versátil

Insertada en un módulo pulido en forma de círculo, aparece la configuración de triple cámara más versátil hasta la fecha, lo que permite a los usuarios capturar el mundo con todo detalle.

El OnePlus 7T cuenta con una Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor de imagen con un tamaño de ½ pulgada con una lente de 7 elementos y una gran apertura de f/1.6 y OIS. Este potente sensor está garantizado para proporcionar a los usuarios imágenes de calidad independientemente de la escena que se capture. El objetivo principal se completa con un objetivo zoom de 2x que ofrece a los usuarios una variedad de rangos focales para descubrir nuevas e interesantes composiciones fotográficas, y además también integra un objetivo ultra gran angular de 16 megapíxeles con un campo de visión expansivo de 117 grados para ángulos de visión más amplios.

A nivel de software, el conjunto de cámara del OnePlus 7T está optimizado con UltraShot Engine, una tecnología propia desarrollada por OnePlus para conseguir impactantes fotografías, incluso en situaciones con poca luz.

Loading

Autor