Nueva serie de portátiles Acer TravelMate P6

imagenacion.com fotos 1 4212 Acer TravelMate P6 05

Acer ha presentado su última incorporación a la icónica serie TravelMate P6, una gama de ordenadores portátiles finos, ligeros y resistentes con Windows 10 Pro, diseñada para profesionales que viajan frecuentemente o que trabajan sobre la marcha. Robusto, potente y con hasta 20 horas de autonomía, está fabricado para resistir el ajetreo diario y soportar grandes cargas de trabajo.

Acer TravelMate P614-51 luce un chasis en aleación de magnesio y aluminio de calidad premium, lo que le hace más resistente y liviano que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor. También le da al portátil una apariencia elegante y moderna. Con un peso de apenas 1,1 kg. y midiendo solo 16,6 mm, resulta muy fácil de transportar. Gracias a su batería de hasta 20 horas de duración, los profesionales pueden seguir operativos durante los vuelos intercontinentales o trabajar durante dos días completos sin tener que cargarlo. Además, este portátil de alto rendimiento puede recargarse hasta el 50% en menos de 45 minutos.

Potentes, los nuevos portátiles Windows 10 Pro están equipados con procesadores Intel Core i7 de 8ª Generación, hasta 24GB de memoria DDR4, gráficas hasta NVIDIA® GeForce® MX250, y hasta 1TB de SSD PCIe Gen 3 x4, con tecnología NVMe para acelerar la edición de extensas hojas de cálculo y la creación de presentaciones. El diseño de TravelMate P614-51 cuenta con una bisagra de 180 grados, lo que permite colocar la pantalla de forma plana para compartirla con los demás compañeros.

La pantalla IPS con resolución Full HD (1920 x 1080) de 14 pulgadas de TravelMate P614-51 ofrece colores precisos en un amplio ángulo de visión de 170 grados. De tamaño completo y retroiluminado, su teclado proporciona una escritura cómoda y permite a los viajeros trabajar en espacios con poca luz, como las cabinas de un avión o los trenes. El panel táctil Corning Gorilla Glass NBT, ultrasensible y resistente a los daños, permite un control preciso por gestos. Comparado con el mylar tradicional, Corning Gorilla Glass es más duro, más resistente a los rasguños y más fácil de limpiar.

Acer TravelMate P614-51 estará disponible en junio a partir de 1.249 euros

Con la certificación Skype for Business, TravelMate P614-51 ofrece videoconferencias nítidas a través de una matriz de 4 micrófonos que capta voces que se encuentran hasta a 2.000 metros de distancia. Los usuarios pueden utilizar el asistente personal digital Cortana para enviar comandos de voz y mantenerse organizados, reproducir música o administrar el hogar de manera remota.

Resistente y sólido

TravelMate P614-51 está diseñado para aguantar las sacudidas y golpes de los controles del aeropuerto, caídas accidentales y otros percances. Cumple con MIL-STD 810G2, 810F, un certificado de estándares de grado militar de EE. UU. que definen la durabilidad de una amplia gama de productos. La prueba sigue procedimientos estrictos como una prueba de caída que incluye 26 caídas desde una altura de aproximadamente 122 cm. en varias partes del marco —en concreto, aterrizaje en 2 pulgadas de madera contrachapada—. Otros test ponen a prueba la resistencia del portátil a la lluvia, la humedad y las temperaturas extremas.

Además de mantener la seguridad de los datos, las compañías quieren que sus dispositivos sean fáciles de manejar a distancia. Equipado con Windows 10 Pro, TravelMate P614-51 ofrece unas potentes características de seguridad para proteger los datos. Los usuarios pueden iniciar sesión a través de Windows Hello con el lector de huellas dactilares situado en el botón de encendido, o por medio de la webcam IR que utiliza el reconocimiento facial biométrico. Ambos métodos eliminan el hecho de tener que recordar y utilizar una contraseña. Cuando la webcam no se está utilizando, es posible cerrar el obturador de la cámara para una mayor seguridad.

El chip integrado Trusted Platform Module (TPM) 2.0 ofrece protección basada en hardware para contraseñas y claves de encriptación. Incluye Acer ProShield precargado, un conjunto de herramientas de seguridad y administración que ayudan a proteger los datos confidenciales, mientras que Acer Office Management permite a los profesionales IT implementar políticas de seguridad y monitorizar recursos desde una sola interfaz. Intel® vPro™, disponible de manera opcional en modelos seleccionados, refuerza la seguridad con otra capa de protección, además de ahorrar tiempo y dinero con eficientes y remotas capacidades de administración.

Cobertura total

Los profesionales pueden mantener una conexión inalámbrica estable y de alta velocidad con tecnología 4G LTE y 802.11ac 2×2 MU-MIMO habilitada para eSim. Intel Thunderbolt 3 ofrece transferencias de datos increíblemente rápidas de hasta 40 Gbs a dispositivos conectados con USB Tipo-C. Los usuarios pueden conectar un cable del Puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C a un dispositivo habilitado para Thunderbolt 3, y así obtener cuatro veces la información y el doble de ancho de banda que cualquier otro tipo de puerto, al mismo tiempo que suministran energía y dan soporte para pantallas de hasta 8K. Otros puertos incluyen lectores de tarjetas microSD, tarjetas inteligentes y NFC (Near Field Communication), para compartir contenido o realizar pagos con el móvil.

El puerto Acer USB Tipo-C Dock II opcional expande el espacio de trabajo a través de un puerto USB Tipo-C y satisface la productividad requerida para transmisión de vídeo 4K UHD, datos y redes por cable, al mismo tiempo que ofrece una energía estable al portátil. Esta base también proporciona USB 3.1 Tipo A y Tipo C, DisplayPort, HDMI, opciones de entrada/salida de audio y soporte para hasta tres pantallas 4K.

Loading

Autor