imagenacion.com
Lenovo celebra su THINK BIG Tour junto a Nutanix
Ampliar

Lenovo celebra su THINK BIG Tour junto a Nutanix

martes 09 de abril de 2019, 20:16h

Lenovo ha realziado dos nuevas paradas de sus THINK BIG Tour con Nutanix, encuentros en ha reinido a más de 100 partners. El objetivo de Lenovo con su THINK BIG Tour es dar a conocer a su canal las áreas de enfoque estratégico para el mercado de HCI.

Es por ello, que Lenovo y Nutanix han lanzado un ambicioso plan de crecimiento en todo EMEA con la plataforma Lenovo HX / Nutanix. Estos planes ya están tomando velocidad de crucero gracias al programa Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y el atractivo programa de rebates para partners estratégicos de canal.

Para Irene Acedo Rico, Channel Sales Director EMEA, Lenovo Data Center Group, “necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado. Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales tan sobresalientes le brindarán oportunidades inigualables”.

La edición de este año del THINK BIG Tour ha recorrido algunas de las ciudades más importantes de España y de Portugal, como Madrid o Lisboa, presentando en cada una de ellas una interesante agenda basada en la transformación del centro de datos ligado al proceso de revolución digital que actualmente viven las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Imagenacion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.