Deportivo y ligero, ya está aquí el nuevo Samsung Galaxy Watch Active

imagenacion.com fotos 1 808 1 7 7 03. Galaxy Watch Active Watchfaces

El nuevo wearable de la Samsung, ya se encuentra disponible en España. Las personas, cada vez más, buscan cuidar y monitorizar su salud, y Galaxy Watch Active no solo permite tener un entrenador personal para mejorar el bienestar físico y mental, sino que además su diseño permite combinarlo con cada estilo personal.

Galaxy Watch Active incorpora notables mejoras en todo su sistema de monitorización, además de funcionalidades que permiten hacer un seguimiento inteligente de la presión arterial desde la muñeca, realizar un estudio del nivel de estrés y preparar un plan físico para su posterior seguimiento. El nuevo Galaxy Watch Active avisa de los progresos durante las rutinas de entrenamiento, y aconseja sobre las prácticas que consiguen mejorarlo, siendo compatible con más de 39 tipos de actividades diferentes, y con certificado IP68 que lo convierte en sumergible hasta 5ATM.

Su tecnología NFC incorporada lo hace compatible con Samsung Pay, permitiendo realizar pagos a través del contactless con el Galaxy Watch Active, aportando una mayor comodidad para poder pagar en cualquier momento de nuestra actividad deportiva sin tener que llevar la cartera. Galaxy Watch Active también puede controlarse con Bixby, a través de comandos simples de voz para ejecutar las tareas que deseemos.

Nuevos miembros de la familia: Galaxy Fit y Galaxy Fit e

En breve, se podrán adquirir también las nuevas smartbands Galaxy Fit y Fit e ,diseñadas para aquellos que quieren llevar un estilo de vida activo y cómodo, para realizar un seguimiento sencillo e intuitivo de cualquier sesión de entrenamiento. Finas y ligeras, están integradas con Samsung Health y permiten elegir entre más de 90 actividades diferentes. Al igual que Galaxy Watch Active, incluye un análisis del sueño y el estrés, con una interfaz intuitiva que permite recibir alertas y mensajes.

Samsung Galaxy Watch Active ya está disponible en tiendas por un precio de 249€, y podrá adquirirse en su versión Black, Silver, Rose Gold y Sea Green.

Loading

Autor