imagenacion.com

CISCO tiene nuevo director general en España, Andreu Vilamitjana

viernes 08 de marzo de 2019, 14:10h
Desde su nuevo cargo, Andreu será responsable de integrar todas las áreas de Cisco, las soluciones tecnológicas y el ecosistema de partners para ayudar a las organizaciones a adoptar con éxito plataformas digitales inteligentes y altamente seguras.
CISCO tiene nuevo director general en España, Andreu Vilamitjana
Ampliar

“Estamos encantados de contar con Andreu como nuevo Director General en España”, destaca Santiago Solanas, Vicepresidente de Cisco para el Sur de Europa. “Andreu aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la digitalización. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar la innovación y beneficiar a nuestros clientes, partners y la sociedad”.

“A través del programa Digitaliza, Cisco tiene un enorme potencial para acelerar la digitalización en España. Estoy encantado de liderar este increíble equipo y trabajar con nuestros clientes, partners y la industria para contribuir al futuro digital del país y avanzar en su desarrollo económico y social”, comenta Vilamitjana.

Ingeniero Superior en Electrónica por la Universidad Ramón Llull–La Salle, MBA por ESADE y titulado en el Advanced Management Program de INSEAD, Andreu cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Ha sido Vicepresidente Global de Negocios Verticales en Sage y Director General de la División SMB y Start Up en Sage España.

Anteriormente, Andreu fue Director General Comercial de T-Systems Iberia y Director de Grandes Empresas y Administraciones Públicas en Orange. Ha trabajado además en Siemens y Lotus (actualmente IBM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Imagenacion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.