Francesca Woodward, directora general de Cambridge Assessment English

imagenacion.com fotos 1 FranWoodward

Llega a la insittución, entre sus objetivos prioritarios, para la puesta en marcha de nuevas experiencias educativas y de evaluación en torno a la tecnología digital.

Francesca Woodward se unió a la organización hace casi dos años como directora de la Red Global de Cambridge English, dirigiendo un gran equipo a través de múltiples oficinas en todo el mundo y trabajando estrechamente con la editorial Cambridge University Press. En la actualidad está a cargo de una revisión estratégica de la tecnología con la que se trabaja en la organización matriz Cambridge Assessment. Woodward se incorporará a su nuevo cargo el 1 de marzo y tomará el relevo de Christine Nuttall, Directora Ejecutiva interina de Cambridge English.

Antes de unirse a Cambridge English, Francesca Woodward ha desarrollado una carrera de 16 años en Pearson, donde trabajó en una gran variedad de puestos de liderazgo comercial en todos los productos y regiones de la compañía.

Saul Nassé, Director Ejecutivo de Cambridge Assessment Group, ha dicho: «estoy muy satisfecho de que Francesca Woodward sea la próxima Directora General de Cambridge Assessment English. Tiene un amplio conocimiento de nuestros clientes y de nuestro negocio, y tiene planes ambiciosos de cómo podemos ayudar a más personas que nunca a aprender inglés y demostrar sus habilidades en el mundo, trabajando con nuestros colegas de la prensa. Además, es una líder muy motivadora que llevará a sus equipos al siguiente nivel, especialmente en torno a nuestra transformación digital«.

Francesca Woodward, por su parte, dijo: «estoy encantada de ser nombrada Directora General de Cambridge Assessment English. Me enorgullece que la organización apoye a los estudiantes en todo el mundo, ayudándolos a alcanzar sus ambiciones, ya sea en la educación superior, en el mundo laboral o a través del enriquecimiento cultural. Estoy deseando trabajar con Cambridge University Press y con otras organizaciones para seguir ofreciendo la mejor experiencia a los estudiantes y a los profesionales de la educación, así como para construir juntos nuevos proyectos sobre el gran trabajo que estamos desarrollando en tecnología digital y educativa«.

Woodward tiene una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Staffordshire y un diploma de postgrado por la Universidad Metropolitana de Manchester.

Loading

Autor