imagenacion.com
Squads 200, Motorola también ha pensado en los niños
Ampliar

Squads 200, Motorola también ha pensado en los niños

martes 30 de octubre de 2018, 20:47h
Motorola presenta unos nuevos auriculares diseñados especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la música con seguridad y con una buena calidad de sonido.

Squads 200, producidos por Binatone, están limitados a 85 decibelios para proteger la audición de los niños y son flexibles y duraderos, con el fin de resistir golpes o caídas.

Los auriculares con cable Squads 200 de Motorola son la mejor opción para mantener entretenidos a los niños en casa o en el coche, escuchando sus canciones o dibujos animados favoritos. Están pensados específicamente para ofrecer una buena funcionalidad y cuidar, al mismo tiempo, de todos los detalles relacionados con la salud infantil. Poseen una limitación segura de volumen máximo de 85 decibelios, apta para niños de entre 3 y 8 años, y avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El diseño de los Squads 200 se centra en la seguridad, durabilidad y resistencia, sin dejar de lado la comodidad. Su construcción es flexible para garantizar su supervivencia en manos traviesas y protegerse de posibles golpes o caídas. Además, cuentan con una banda ajustable de sujección para adaptarse a diferentes tamaños y edades, así como con almohadillas antialérgicas, sin componentes químicos BPA, que garantizan el confort y bienestar de los niños.

Los Squads 200 fomentan el uso compartido. Incluyen micrófono y presentan un cable con conexión de 3.5mm y divisor de audio, de modo que podrán conectarse hasta 4 auriculares Squads 200 a la vez en un solo teléfono móvil, tablet u ordenador. Así se evitan discusiones entre hermanos para usar los dispositivos.

Squads 200 están disponibles en color azul o rosa, con pegatinas decorativas para mayor personalización, a un precio recomendado de 24,99 €.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Imagenacion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.